La última información que llegaba la semana pasada desde Cantora era una auténtica bomba informativa. Según Kiko Matamoros, Isabel Pantoja habría expulsado a su hermano Agustín Pantoja de la finca, motivo de disputa familiar desde que Kiko Rivera declarara la guerra a su madre. Una decisión drástica sobre la que ahora ha arrojado luz Anabel Pantoja. La versión de la colaboradora televisiva, a su regreso a 'Sálvame', entra en contradicción con los datos aportados por Kiko Matamoros. Tal como ahora apunta la 'sobrinísima', su tío Agustín Pantoja "sigue pernoctando en Cantora". Dos informaciones contradictorias sobre las que seguiremos conociendo más detalles a medida que avanza la semana.

Artículo recomendado

Julián Muñoz desvela los detalles de su vis a vis con Isabel Pantoja en la cárcel: "Tuvimos relaciones"

Julián Muñoz desvela los detalles de su vis a vis con Isabel Pantoja en la cárcel: "Tuvimos relaciones"

El viernes pasado Kiko Matamoros dejaba a todos en shock al anunciar que Isabel Pantoja, llevada por una profunda decepción con su hermano Agustín Pantoja, le habría expulsado de Cantora. El hermano de la artista llevaría fuera de la propiedad familiar desde el miércoles pasado, día en el que supuestamente se marchó y estaría alojado en un hotel de Medina Sidonia. Desde el programa de Telecinco, el colaborador daba las claves de la drástica decisión de Isabel Pantoja respecto a su hermano, que apuntan al “juicio, la primera vista, para la que está emplazada el 8 de marzo y en el que la Fiscalía le pide tres años de prisión. Se le había ocultado y al ser conocedora… Consecuencia, Agustín Pantoja a la calle”. Así que esta supuesta traición sería lo que habría marcado un antes y un después en la relación entre hermanos.

Isabel Pantoja
Gtres

Y no solo eso. Gema López ha apuntado que “la discusión ha sido por los movimientos que él hizo cuando ella estaba en la cárcel. En esos movimientos la clave está la casa de Fuengirola”. Así que según apuntan los colaboradores, Isabel Pantoja estaría muy decepcionada con su hermano. Sin embargo, Anabel Pantoja, que este lunes ha estado presente, en plató ha defendido una versión totalmente distinta y asegura que su tío sigue al lado de la tonadillera.