Mucho se ha hablado en los últimos días de la discusión entre Isabel y Agustín Pantoja que habría terminado, según Kiko Matamoros, con el hermano de la tonadillera fuera de Cantora. El motivo, según contó el colaborador sería el juicio que la artista tiene pendiente el próximo 8 de marzo por el que la Fiscalía pide 3 años de prisión.

El lunes era Anabel Pantoja quien desmentía con rotundidad la información de su compañero y este miércoles ha sido Isa Pantoja quien ha secundado la versión de su prima. "Se que mi prima ha hablado con ellos. O se lo ha dicho la gente del alrededor o los protagonistas. Si ha dicho eso, es lo que le han contado directamente a ella", exponía a la vez que aclaraba que sea verdad o mentira ellas defienden lo que saben por parte de la gente que reside en la finca.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Arsaf Beno se ponen muy tiernos para celebrar sus tres años de amor

Isa Pantoja y Arsaf Beno se ponen muy tiernos para celebrar sus tres años de amor

Al margen de la expulsión o no de Agustín Pantoja de Cantora Isa ha reconocido con naturalidad que su madre y su tío "tendrán discusiones pero no hasta el punto de echarle". La colaboradora de 'El Programa de AR' ha recalcado que en estos momentos tan difíciles para Isabel, Agustín es "el único apoyo que tiene ahora mi madre".

Aunque no es ningún secreto que Isa no mantiene una buena relación con su tío desde hace años asegura que en estos momentos prefiere que esté acompañada las 24 horas por su tío.

Isa Pantoja

Isa Pantoja aclara el supuesto desencuentro entre su madre y su tío

Mediaset

Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora sumida en una profunda tristeza tras la muerte de su madre el pasado mes de septiembre. A ello se ha añadido la nula relación que mantiene con Kiko Rivera y por consiguiente con sus nietas a quienes echa profundamente de menos. Anabel aseguraba este miércoles que es el momento de que la artista se reencuentre con su público y empiece una nueva vida sin pensar en nada y en nadie.