Últimamente, Jesulín de Ubrique acude a menudo a Madrid para atender diferentes compromisos profesionales. Además, esta ciudad tiene un significado especial para él porque es en la capital donde viven sus dos hijas, Julia y Andrea. Por eso, en algunas de sus visitas a Madrid aprovecha para reunirse con ellas. Tal y como ha contado en ‘Ya es mediodía’, en los últimos días Jesús Janeiro habría estado en Madrid y se habría reunido con sus hijas. Y no solo con ellas. Tommy Rossi, el novio de Julia, también habría estado con ellos.

Artículo recomendado

María José Campanario, más romántica que nunca, deja sin palabras a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

María José Campanario, más romántica que nunca, deja sin palabras a Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Cada vez que viaja a Madrid, Jesulín de Ubrique se hospedaría en un hotel céntrico, y habría sido allí donde sus dos hijas habrían ido para pasar unas horas junto a él. Según cuentan desde el programa, las dos hermanas habrían llegado al hotel por separado y ya una vez dentro, todos habrían disfrutado de la velada. Además, tal y como apuntan, Tommy Rossi se habría sumado a Jesulín, Julia y Andrea Janeiro. Algo que deja ver que lo de Julia con su novio va muy en serio porque al menos con su padre y su hermana mayor ya habría hecho la presentación oficial.

Jesulín de Ubrique
Gtres

De la que no hay constancia de que hubiera estado allí es de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique habría sido la gran ausente de esta velada del torero con sus hijas Julia y Andrea y su yerno Tommy Rossi. Ella se habría quedado en Cádiz donde está viviendo el último mes de su embarazo. Así que Andrea Janeiro no se habría visto con la mujer de su padre en esta cena que habría tenido lugar mientras Belén Esteban sigue ingresada en el hospital debido a su operación de tibia y peroné. Seguro que la joven se ha convertido en un apoyo para ella en estos difíciles momentos.