Edurne, rechazada por su novio, David De Gea, en un gesto reprendido por la prensa británica

La cantante fue a recibirle tras un partido pero él, enfadado por el resultado, pasó de ella

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El medio británico Daily Star titula como “vídeo chocante” las imágenes que captaron las cámaras del periódico a la salida de un mal partido entre el Machester United, equipo del que David De Gea es portero, y el Cardiff City, en las que se ve cómo el deportista pasa OLÍMPICAMENTE de su novia, Edurne, que parece pretender solo animarle tras un mal resultado.

De Gea salía tan enfadado del encuentro celebrado en el estadio del Manchester que no solo se negó a saludar a la afición, firmar autógrafos, etc. ¡sino que hasta estuvo de malas pulgas con su chica! Edurne, tal y como aparece en el vídeo, se queda de una pieza al ver la reacción de su pareja.

Tal y como detalla el medio deportivo, la artista habría hablado con unos fans españoles a los que les había prometido que su chico iba a firmarles un regalo, pero la realidad acabó siendo otra, puesto que De Gea no solo no les firmó, sino que pasó de ellos, como también obvió a su propia prometida, como si no la conociera. Sin tener con ella un simple gesto de cariño.

Al ver la reacción del portero, en el vídeo, se ve cómo Edurne se gira a los fans a los que les hace una señal de que ella poco más puede hacer.

Más Sobre...

Edurne Parejas famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?