El día más especial

Ivonne Reyes, emocionadísima en la graduación de su hijo Alejandro

La presentadora ha querido dejar muy claro que el esfuerzo de su hijo es mérito del joven, a pesar de las dificultades que han pasado...

Ivonne Reyes
1 / 6

1 / 6

Ivonne Reyes

2 / 6

Ivonne Reyes. Orgullosa

3 / 6

Ivonne Reyes Alejandro. Muchas dudas

4 / 6

Ivonne Reyes Alejandro. Tiempos difíciles

5 / 6

Ivonne Reyes Alejandro. 'Es muy disciplinado'

Más Sobre...

Hijos de famosos

23 de mayo de 2018, 13:55 | Actualizado a

Uno de los días más especiales de su vida. Ivonne Reyes se mostraba emocionadísima viendo a su pequeño -bueno, ya no tanto- alzándose con su victoria académica. Alejandro se ha graduado con todos los honores para orgullo y satisfacción de su madre. “Estoy muy contenta”, afirmaba la presentadora. Pese a las enormes dificultades y a los tiempos convulsos que han vivido, madre e hijo se encuentran más unidos que nunca. ¡Felicidades!

Relacionado con esta noticia

Estoy muy orgullosa”. Ivonne Reyes presumía de hijo delante de los medios congregados. No era para menos. La presentadora acudía a uno de los actos más importantes en la vida de todo estudiante. Su hijo Alejandro se graduaba y tenía por delante un festón de celebración. “Es muy disciplinado y estoy muy orgullosa porque ha trabajado bastante”, confesaba Ivonne. “Sacarse todo el Bachillerato. Esto no es igual que era antes, no tiene nada que ver. Y con todo lo que hemos vivido...”.

Alejandro, muy emocionado, confesaba que todavía no tenía muy claro a qué quería dedicarse a partir de ahora. “Tengo que pensarlo bien”, aseguraba el joven. Por el momento, el hijo de la presentadora ha presentado solicitudes a varias universidades, según ha contado, pero no tiene nada claro. Le toca vivir el verano, disfrutar y olvidarse un poco de los estudios hasta el curso que viene.

Madre e hijo han pasado unos meses muy complicados. No solo tuvieron que hacer frente a la última iniciativa judicial de Andrea, la hija de Pepe Navarro, para tratar de demostrar que Alejandro no es hijo biológico del presentador, sino también a la mayoría de edad del joven. El presentador incluso le mandó un contundente mensaje tras cumplir 18 años para que se sometiese a las pruebas de ADN. Algo a lo que Alejandro no está dispuesto.

De hecho, lo primero que hizo tras alcanzar la mayoría de edad fue acudir al juzgado a ratificar la querella que había iniciado su madre. El joven está dispuesto a llegar hasta el final.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?