¿Con quién?

Eva González y el planazo con el que ha disfrutado de una noche muy especial

La modelo ha disfrutado de una bonita velada en Sevilla... ¿Lo ha hecho acompañada por Cayetano Rivera?

Eva González

Actualizado a

Eva González está aprovechando al máximo la nueva normalidad. La presentadora ha pasado el confinamiento en la casa que tiene en Mairena del Alcor, su pueblo, junto a su marido Cayetano Rivera y al hijo que tienen en común. En Sevilla está haciendo todos los planes que puede. El otro día disfrutó de un paseo por el centro de la ciudad, un instante con el que recargó pilas. Además está aprovechando las altas temperaturas de la capital andaluza para darse baños en la piscina y empezar a broncearse de cara al verano. Y ahora ha compartido con sus seguidores de Instagram su último plan, una velada de lo más especial para disfrutar de una noche de sábado.

Relacionado con esta noticia

La modelo ha compartido una fotografía de un lugar de lo más acogedor. Una mesa decorada con unas velas, con luz tenue y con un surtido de quesos espectacular. Con esta foto Eva vuelve a demostrar que le gusta hacer planes tranquilos, disfrutar de buena gastronomía y acompañada de los suyos. Lo que se desconoce es con quién ha compartido esta bonita velada. ¿Sería Cayetano Rivera el que ha disfrutado junto a ella? El torero ha viajado estos días a Madrid, pero ha regresado a Sevilla para reunirse de nuevo con su mujer y su hijo y es probable que fuera el afortunado que ayer por la noche compartiera mesa con la que fuera Miss España.

Eva González cena

Otra opción es que Eva disfrutara de la cena junto a algunas amigas o algún familiar. El hecho de haber pasado el confinamiento en la localidad sevillana de Mairena del Alcor hace que ahora que el aislamiento ha terminado pueda disfrutar de su madre, su hermana y su sobrino. La mayor parte de la familia de Eva reside en este lugar y ahora es un buen momento para exprimir el tiempo junto a ellos.

Más Sobre...

Eva González Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?