A falta de playa...

Eva González se adelanta al verano y luce tipazo en la piscina

Sigue recluida con su marido y su hijo en su casa de Mairena del Alcor

Eva González
Instagram

Actualizado a

Queda muy poquito para que el verano meteorológico llegue a nuestras vidas, pero algunas de nuestras famosas han decidido adelantarse a esa fecha y ya lucen palmito en biquini. Una de ellas es Eva González, que ya ha dado por inaugurado 'su' verano. Eva ha compartido en sus redes sociales una foto en biquini en la que podemos ver que la que fuera Miss España en 2003 no ha perdido un ápice de la elegancia y el glamour que la aupó al entorchado nacional de la belleza hace ya 17 años.

"Queda oficialmente inaugurado el verano... #piscineo", escribe Eva. Y es que, a falta de playa, buena es una piscina. Eva González sigue pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano en el que nació y en el que se casó con Cayetano Rivera en octubre de 2015. Con ella están, por supuesto, su marido, y el hijo de ambos, el pequeño Cayetano, muy concienciado él de que no se puede salir de casa ni tocar nada porque fuera hay un bichito "que te puede picar el culete", según le explicó su famosa mamá.

Relacionado con esta noticia

Eva está deseando, sin embargo, regresar a los platós de 'La Voz', programa que tuvo que paralizar sus grabaciones a causa del coronavirus. Así lo manifestó ella misma hace apenas cinco días: "Tengo unas ganas increíbles de volver a esto de nuevo... las cámaras, los nervios, mis compañeros, el plató.... LA VOZ!!!". Es lógico, Eva, como todos, está deseando que la pandemia nos deje regresar cuanto antes a nuestra vida normal.

Claro que esta cuarentena ha tenido su parte positiva y es que Eva ha podido disfrutar de su hijo, nacido el 4 de marzo de 2018, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, algo a lo que tiene que renunciar cuando está trabajando.

Eva González
Instagram

Más Sobre...

Eva González Cayetano Rivera Presentadores famosos Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?