¡Vuelta al trabajo! Eva González ha despedido un verano muy especial en el que por primera vez en mucho tiempo ha tenido la oportunidad de disfrutar de su familia y su hijo Cayetano que "está para comérselo".

Ha sido durante la presentación de la nueva temporada de La Voz kids, donde Eva ha revelado que ha estado casi todo el verano en Sevilla, su ciudad natal. "Casi no he estado en la playa porque quería estar al lado de mi hermana cuando diese a luz", reconocía. Y así fue. La presentadora se convirtió en uno de los grandes apoyos de su hermana María para dar la bienvenida a Martín.

Artículo relacionado

"Ha sido un verano distinto y muy bonito". Tiempo que ha aprovechado para estar con el pequeño Cayetano, de un año y medio. Eso sí, no todo ha sido perfecto y es que el trabajo no le ha permitido estar con su marido, Cayetano Rivera: "Su temporada está siendo fuerte, con muchos triunfos pero eso implica que no esté mucho en casa, así que hemos pasado poco tiempo juntos".

Pero a pesar de estas complicadas agendas profesionales, la pareja acepta esta situación y lleva a la perfección el cuidado del pequeño de la casa: "Cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así. Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa más tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", aseguraba el propio Cayetano en una entrevista a El Mundo.