¡Buenísimas noticias para Eva González! La presentadora ya tiene entre los brazos a su nuevo bebé, que la ha convertido en tita, y no puede estar más feliz. La presentadora anunció el pasado mes de marzo que su única hermana María, a la que está muy unida, estaba esperando su primer hijo. El pequeño, que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de Cayetanito, de año y medio, se llama Martín.

Artículo relacionado

"No sé cómo describir al amor que siento por ti, Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera junto a una preciosa foto en la que aparece con su sobrino en brazos y mirando melosa a su hijo.

María González, que guarda un gran parecido con Eva, se casó el verano del año pasado. La "mitad" de la presentadora, se derrite con el hijo de su hermana y Cayetano Rivera del que presume constantemente en las redes sociales. Estamos deseando ver los primeros pasos de estos primos tan guapos juntos.