En marzo de 2018 Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo en común. La presentadora y el torero están encantados con el pequeño Cayetano y a menudo presumen de su retoño en sus redes sociales. Aunque la actividad profesional del diestro y de Eva les suele tener de un lado para otro, el matrimonio ha sabido organizarse muy bien para cuidar del niño y disfrutar de él.

Artículo relacionado

En una entrevista concedida a Papel de El Mundo, Cayetano Rivera ha contado que le encanta estar con su hijo y ha revelado qué es lo que peor se le da a la hora de cuidar de él. “La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo”, ha expresado el torero en el citado medio.

Sin embargo, hay otras tareas relacionadas con el cuidado del pequeño Cayetano con las que el diestro se desenvuelve la mar de bien y que le encanta hacer. “Cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así”, ha contado Cayetano RIvera en su entrevista en Papel de El Mundo.

En más de una ocasión, Eva González ha confesado que ella y su marido se implican por igual en lo que se refiere al cuidado de su hijo, repartiéndose la tareas. Cayetano Rivera también lo ha expresado en su entrevista en Papel de El Mundo. “Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa más tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay”, ha dicho el torero en el citado medio. ¡No hay duda de que Eva González y él forman un gran equipo!