A veces, para saber cómo está una relación solo hay que fijarse en los detalles. Eva González y Cayetano Rivera son poco dados a los alardes públicos de amor, pero desde que dejaron atrás el tsunami emocional que supuso la irrupción pública de Karelys Rodríguez contando su intensa historia con el torero, los detalles entre ambos son constantes y de ello son testigo las redes sociales, que les han visto protagonizar una de las escapadas más románticas del año: a la nieve.

Artículo relacionado

El matrimonio pasa los días entre telesillas y pistas de skis, equipadísimos para no pasar frío y con la indumentaria ideal para deslizarse entre las blancas colinas. De momento, ni Eva González ni Cayetano Rivera han colgado la ubicación de su viaje, ni han puesto fotos juntos en Instagram, pero de sus stories y de sus fotos se extrae la conclusión que están juntos y disfrutando de una escapada muy especial.

Artículo relacionado

El matrimonio, que desde septiembre pasado está instalado en Sevilla, donde están más cerca de la familia de ella y se sienten más arropados, ha comenzado una nueva vida. Atrás quedaron los años en Madrid, pero, de esta manera, han reforzado su familia, lo primordial para ellos. Ahora le toca a Eva González ir y venir a la capital por temas de trabajo y grabaciones, y aunque sea agotador, parece que les compensa por la calidad de vida que han obtenido con el cambio.