Eva González y Cayetano Rivera continúan con su vida a pesar de todos los rumores. Con la aparición en escena pública de Karelys Rodríguez, quien se ha convertido en una de las nuevas colaboradoras de ‘Viva la vida’, la pareja ha visto cómo su relación volvía a estar en boca de todos. Aún así, como viene siendo habitual, han decidido guardar silencio y mostrarse unidos ante la adversidad.

Eva González Cayetano Rivera
GTRES

La pareja se encuentra instalada en Mairena del Alcor, el pueblo natal de la presentadora en Sevilla. Aunque durante el pasado año, Eva González y Cayetano Rivera tuvieron fijada su residencia en un chalé a las afueras de Madrid, el matrimonio podría estar pensando en trasladarse de manera definitiva a la capital andaluza, en donde han pasado todo el confinamiento, para así alejarse de los focos. Un cambio con el que no solo ganaría el torero, quien tendría cerca a sus hermanos y sobrinos, sino también la presentadora, que viviría al lado de su madre y su hermana.

Artículo relacionado

A la espera de que esta noticia sea definitiva, lo cierto es que Eva González y Cayetano Rivera ya han empezado a disfrutar ya de su nueva rutina en Andalucía. Mientras que el pasado lunes el diestro acudía a un supermercado mientras su mujer aguardaba en el interior del coche a las puertas del establecimiento, este martes el matrimonio ha acudido junto a hacer varios recados más. En concreto, se han acercado hasta una tienda de Porcelanosa. Posteriormente acudían a una papelería para comprar material escolar para el inicio de curso del pequeño Cayetano.

Eva González Cayetano Rivera
GTRES

Unas imágenes de complicidad y normalidad con las que Eva González y Cayetano Rivera responde, a su manera, a las palabras de Karelys Rodríguez. La pareja, empeñada en guardar silencio sobre el tema, parece tener claro que su lugar está en Sevilla, en donde intentan pasar desapercibidos y alejarse del foco mediático.