Se les cae la baba... Eva González y Cayetano Rivera no paran de disfrutar de las primeras veces de su hijo. El pequeño, que el próximo mes de marzo cumplirá 3 años, es un auténtico todoterreno. Si hace unos meses, la presentadora bromeaba con el curioso regalo de Reyes que había pedido el pequeño a Melchor, Gaspar y Baltasar, este viernes era el torero quien compartía con todos sus seguidores los qué haceres de su hijo.

"Promete como joven pastorcillo", escribía Cayetano Rivera sin poder evitar reírse. El torero compartía un vídeo de su hijo, que le había acompañado en un paseo al campo, mientras le daba de comer a las gallinas, una escena muy divertida que provocaba la reacción de Eva González, que respondía con infinidad de corazones.

Artículo recomendado

Cayetano Rivera celebra sus 44 años con la imagen más tierna junto a Eva González y su hijo

Cayetano Rivera celebra sus 44 años con la imagen más tierna junto a Eva González y su hijo

En una sincera entrevista con su hermano, Francisco Rivera, en 'Espejo Público', Cayetano confesó que como padre no le gustaría en absoluto que su hijo fuera torero: "Que lo respete, que sepa lo que es y que conozca sus orígenes, pero no me gustaría", admitía. De hecho, aunque le hace ilusión que el pequeño juegue con sus capotes, en su casa no hay nada que recuerde al mundo del toro.

Por el momento, la pareja se resiste a dar un hermanito al pequeño Cayetano, que se tendrá que acostumbrar con todos sus primos. El matrimonio, muy fortalecido, se mudó a Sevilla hace unos meses y allí disfrutan de una vida tranquila alejada del foco mediático.

Dale al PLAY y no te pierdas las divertidas imágenes del pequeño Caye dando de comer a las gallinas