Los nombres de Francisco Rivera y Cayetano Riverahan sonado fuerte estos días cuando se ha hablado de la venta de Cantora. Algunas informaciones aseguran que los hermanos Rivera son algunos de los posibles compradores de la finca que perteneció a su padre. Pero Kiko Rivera ayer zanjó estas especulaciones y desmintió que sus hermanos estuvieran detrás de la compra de su parte de la finca en la que actualmente vive Isabel Pantoja. El DJ reconoció que Fran y Cayetano tienen algunos compradores que estarían interesados en conocer más detalles sobre la venta de Cantora, pero aseguró que no son ellos las personas interesadas en hacerse con la propiedad.

Artículo recomendado

Kiko Rivera cuenta en qué punto está la venta de su parte de Cantora y corta las especulaciones

Kiko Rivera cuenta en qué punto está la venta de su parte de Cantora y corta las especulaciones

Cayetano Rivera se ha enfrentado hoy a las preguntas sobre esta cuestión. El torero ha acudido junto a Eva González a comprar marisco y a las puertas de la nave en la que han hecho sus recados, le han preguntado por lo que piensa de la venta de Cantora. Con su respuesta, Cayetano ha vuelto a demostrar que no le gusta nada tratar este tema y se ha mostrado bastante enfadado con tener que hacer frente a las preguntas sobre esta polémica que está dando tanto que hablar. Si quieres ver cómo ha reaccionado el marido de Eva González y escuchar las palabras con las que ha dado cuenta de su enfado, no lo dudes y dale al play.

Cayetano Rivera siempre ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera desde que saltó la polémica del DJ con Isabel Pantoja. Pero de los hermanos, siempre ha sido el que ha mostrado una actitud más discreta con todo esto. Francisco Rivera se ha mojado algo más sobre este tema y ha hablado públicamente tendiendo su mano a Kiko. Pero al marido de Eva González es al que menos gracia le hace que le pregunten por esto, algo que ha vuelto a quedar claro en el vídeo.