Una fecha muy especial

Eva González ultima los preparativos para el cumpleaños de su hijo Cayetano

El pequeño alcanza este miércoles 4 de marzo los dos años de edad y sus orgullosos padres no van a dejar pasar la ocasión de celebrarlo

Eva González
Lagencia Grosby

Actualizado a

Eva González y Cayetano Rivera están de celebración. La pareja afronta este miércoles 4 de marzo un día de lo más especial con el cumpleaños de su hijo Cayetano. El pequeño alcanza los dos años de edad y sus orgullosos papás no van a dejar pasar la ocasión de festejarlo por todo lo alto.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha sido fotografiaba durante la mañana de este miércoles mientras compraba los últimos preparativos para el gran día. En concreto, Eva ha adquirido papel de regalo con el que seguro envuelve los obsequios del pequeño, a quien no puede estar más unida. Prueba de ello es la bonita imagen que compartió el pasado martes 3 de marzo, en donde se podía ver cómo ambos jugaban al escondite juntos.

Eva González
Lagencia Grosby

Tras unos meses muy complicados debido a las especulaciones sobre su vida privada, Cayetano y Eva intentan volver a la normalidad. Unos momentos en los que la pareja se ha volcado en el pequeño. Tanto la periodista como el torero intentan sacar el máximo tiempo posible a sus hijo. “Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta: ‘Lavo’ (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pequeña pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas muy monas”, aseguraba durante la presentación de la segunda temporada del programa.

Relacionado con esta noticia

Cayetano Rivera González nació el 4 de marzo de 2018 en Sevilla. El bebé vino al mundo por parto natural y pesó 3,050 gramos. Tres días depsués, los orgullosos papás abandonaban el hospital con el bebé en brazos. “Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano, que es lo importante”, aseguró entonces la presentadora. Un pequeño con el que ponían el broche de oro a su historia de amor y que ahora se hace mayor.

Más Sobre...

Eva González Cumpleaños famosos Hijos de famosos Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?