Con semblante sereno, pero serio, Eva González y Cayetano Rivera, este miércoles 22 de enero, abandonaban en coche las instalaciones del Hospital Ruber Internacional, de Madrid. La pareja atraviesa un difícil momento desde que surgieron las controvertidas "especulaciones" sobre la vida del torero y que han intentado tambalear la armonía de su hogar. Sin embargo, Eva y Cayetano han dado un ejemplo de entereza y están demostrando la manera de afrontar la situación más unida que nunca.

Artículo relacionado

El matrimonio ha sido sorprendida este miércoles acudiendo al hospital, y lo ha hecho acompañada de su hijo Cayetano, que este próximo marzo cumplirá dos añitos. En las imágenes vemos al torero hablando por teléfono, mientras que Eva está pendiente y atiende con mimo a su hijo.

De momento, no ha trascendido el motivo de la visita al centro médico, pero no podría tratarse de una cuestión rutinaria, dado que, tal como hemos podido comprobar desde Lecturas, la presentadora no ha variado su agenda profesional y ha acudido a trabajar.

Eva González y Cayetano Rivera en el coche 03
Gtres

Eva se encuentra inmersa en las grabaciones de la séptima temporada de 'La Voz' (A3), de la que poco a poco se van conociendo nuevos detalles, como que incorpora a su equipo de asesores de 'coaches' a Carlos Rivera y Tini, junto a Mala Rodríguez y Sebastián Yatra. Todos ellos tendrán el objetivo de ayudar a Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López, respectivamente.

Artículo relacionado

No han sido unas semanas fáciles para Eva y Cayetano desde que a finales de noviembre Kiko Matamoros pusiera en el disparadero al torero por unas imágenes en las que aparecía con una mujer. Rivera salía al paso de dichas "especulaciones" y prometía emprender medidas legales. "Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí, que atentan contra mi honor, contra mi privacidad y mi intimidad y no lo pienso dejar pasar. Están haciendo mucho daño a mi familia y a mi seres queridos y no pienso quedarme con los brazos cruzados, ni ahora ni nunca", decía tajante a su llegada de Perú el pasado 9 de diciembre.

Eva González y Cayetano Rivera en el coche 01
Gtres