Eva González afronta una semana de lo más especial con el cumpleaños de su hijo Cayetano el próximo 4 de marzo. A tan solo 24 horas de esta esperada fecha, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita instantánea que demuestra cómo es su día a día con el pequeño, al que no podría estar más unida.

Artículo relacionado

La presentadora de ‘La Voz’ ha subido una fotografía en la que se puede ver una imagen muy cotidiana. En concreto, Eva ha enseñado cómo se esconde su hijo Cayetano cuando ambos juegan juntos. En lugar de ponerse tras la cortina o debajo de la cama, el pequeño se tapa su carta con las manos. “Si no te veo, no me ves. O su concepto de estar escondido… Me mata de amor”, ha escrito la orgullosa mamá junto a la bonita instantánea.

Si no te veo, no me ves. O su concepto de estar escondido... me mata de amor

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una publicación en la que muchos de sus seguidores han querido dejarle comentarios. Entre ellos, Sara Carbonero, quien tiene dos hijos de seis y tres años. “¡Un clásico! Bendita inocencia”, ha asegurado la presentadora junto a un emoticono de un corazón. “Lo mejor del mundo, todo el día inventando, qué maravilla” o “Me lo como con papas”, han sido otras de las palabras que usuarios anónimos han querido dejarle a la sevillana.

Artículo relacionado

El pequeño Cayetano no podría tener más enamorado a sus dos padres. Tanto el torero como la periodista intentan sacar el máximo tiempo posible e sus apretadas agendas para estar con su hijo. “Va a hacer dos años y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas que hace, contesta: ‘Lavo’ (La voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas muy monas”, afirmó durante la presentación de la segunda temporada del programa.