Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, es amante de los animales desde que era pequeña. Esta pasión desmedida es herencia familiar, ya que cabe recordar que su madre llegó a tener 14 perros y tenía que sacarlos a pasear por turnos.

Es muy activa en redes sociales y cada vez que tiene la oportunidad publica imágenes de lo más divertidas con sus mascotas. Pero esta vez se ha ganado el corazón de sus seguidores con la foto más tierna de su cuenta de Instagram hasta el momento. Su hija Cayetana Rivera aparece dando un abrazo a 'Churripin', uno de los perros que da vida a su casa, junto a Vodka, Chocolate y Trucho. Desde luego se ha montado su propia patrulla canina y los nombres no pueden ser más ideales.

En más de una ocasión ha promovido públicamente la adopción de perros, aunque tras la muerte de Calito hace unos mesesy de Bacon (su cerdito), nada ha vuelto a ser igual... Supuso un duro golpe para ella.

"Muero de amor", ha escrito la aristócrata en la publicación que ya ha conseguido los 7.000 'likes'.

Artículo relacionado

La publicación se ha llenado inmediatamente de comentarios por parte de los seguidores de la duquesa de Montoro: "Eugenia no sabes como me alegro de lo bien que se te ve y lo que haces por los animales. De cualquier especia. Tuviste a una buena maestra, madre y persona excepcional. La admiraba por lo que significó por la preservación de la cultura y el patrimonio. Y también por lo cercana que era a la realidad", le ha escrito un usuario.

Tana, así es conocida por sus seres queridos, está siguiendo los pasos de su madre y de su abuela, ya que con este posado junto a Churri se le puede ver de lo más relajada. La joven ha sido, es y será el ojito derecho de la Casa de Alba, aunque siempre lo ha llevado con naturalidad.