El emotivo mensaje

Eugenia Martínez de Irujo, "destrozada" por la muerte de su compañero más fiel

"Mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno", ha escrito rota de dolor.

Eugenia Martínez de Irujo

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

eugenia-martinez-de-irujo2. Eugenia está destrozada

2 / 6

eugenia-martinez-de-irujo-5. Su leal amigo

3 / 6

eugenia-martinez-de-irujo-4. "El más bueno"

4 / 6

eugenia-martinez-irujo. Un fatal accidente

5 / 6

Duquesa de Alba. Duquesa de Alba adoraba al perrito

Más Sobre...

Mascotas de famosos

Eugenia Martínez de Irujo está rota. Calitin, el perro que la ha acompañado en los últimos años y ha sido el compañero de juegos de su hija Tana cuando era niña, ha muerto atropellado. Gran amante de los animales, sobre todo de los perros, la duquesa de Montoro ha querido dar su último adiós al can en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de su hija cuando era una niña y Calitin.

Relacionado con esta noticia

“Hoy es un día tristísimo para mí... Tú, mi Calitin, que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos”, se ha sincerado con sus seguidores.

“Aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú”, continuaba Eugenia en un tono muy emotivo recordando que su “ratón” era el mayor, pero también “el más bueno” de todos los perros que han pasado por su vida.

Como la propia Eugenia cuenta, su muerte se debe a un trágico accidente que le ha robado la vida esta misma mañana cuando salía a pasear como cada mañana. “En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada”, decía.

En algún momento Eugenia espera volverse a encontrar como lo hará en unos días con “mamá”, quien le “adoraba”. 2Ahora estarás con mamá que te adoraba... Con todo el amor del mundo volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitlin”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?