"Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy", se escucha decir a Georgina Rodríguez en el tráiler de presentación de 'Soy Georgina', un docureality en el que la novia de Cristiano Ronaldo habla de cómo conoció al astro del fútbol y cómo cambió su vida desde entonces. La serie contará con un total de diez capítulos que se estrenará el próximo 27 de enero coincidiendo con el cumpleaños de la protagonista.

A lo largo de las últimas semanas, hemos podido disfrutar de pequeñas pinceladas de este documental que dará la vuelta al mundo. Orgullosa de sus orígenes y de su familia, Geo, apodo cariñoso con el que se dirigen a ella su círculo más íntimo se crió en Jaca (Huesca). Después, decidió poner rumbo a Madrid donde trabajó como dependienta de la firma de lujo Gucci, el principio de una historia de cuento de hadas...

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez presume, por fin, de embarazo a punto de convertirse en madre de mellizos

Georgina Rodríguez presume, por fin, de embarazo a punto de convertirse en madre de mellizos

"Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo", afirma con rotundidad dejando muy claro que no se olvida de su vida pasada, algo que ha sido motivo de críticas por algunos miembros de su familia. Aprovechando el inminente estreno del docureality, algunos familiares han hablado con el diario británico 'The Sun' alegando que Georgina les "ignoró" desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo hace más de cinco años.

Aunque mantiene un vínculo muy especial con su hermana Ivana y su madre se distanció del resto de su familia. "Nadie nos dijo que Jorge (padre de Georgina) había fallecido, no sé por qué no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella", afirma su tío. Patricia, otra de sus hermanas, también estaría muy molesta con ella después de que la joven le negara una camiseta del futbolista firmada para su hijo: "Me dijo que no", recuerda con evidente pena.

Embarazada de mellizos, Georgina vive ajena a todas las polémicas volcada en el cuidado de sus hijos, estas declaraciones empañan de alguna forma el estreno de su docuserie.