Georgina Rodríguez es conocida mundialmente, pero, como ella misma dice: "Muchos conocen mi nombre pero pocos saben mi historia". La modelo, pareja de Cristiano Ronaldo, ha hablado sobe su vida en contadas ocasiones. Netflix quiere poner solución a eso con 'Yo soy Georgina', un documental que protagoniza la influencer y con el que podremos colarnos en su día a día, conocer sus inquietudes y descubrir más sobre su vida antes de que esta diese un vuelco. "Hace cinco años mi vida cambió por completo", reconoce Rodríguez.

'Soy Georgina', que llegará el 27 de enero a la plataforma, revela hoy su tráiler. En él Netflix, de la mano de Komodo Studio, irá revelando todos los aspectos de la vida de esta influencer que cuenta con más de 29 millones de seguidores en Instagram, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Acercará su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas... "Soy la mujer del hombre más seguido del mundo. Cristiano es un hombre maravilloso, es super normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo", confiesa a cámara. "Es la mujer de la que estoy completamente enamorado", responde Cristiano.

Póster de 'Yo soy Georgina'

Póster promocional de la docuserie 'Yo soy Georgina'

Netflix

Gracias al amor, la vida de Georgina Rodríguez es ahora "un sueño", pero no siempre fue así. La joven de 27 años nació en Jaca. "Es el lugar donde crecí, donde bailé y disfruté del amor de mi familia, y todo eso es lo que me ha marcado", asegura. Por eso, la modelo recorre los diferentes rincones de la localidad en los que pasó su infancia y su adolescencia, en los que recordará cómo fue. "Sé de dónde vengo, sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", añade.

Artículo recomendado

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

'Soy Georgina', el documental con el que Netflix mostrará su día a día

Además, Rodríguez mostrará sus hobbies; aunque algunos de ellos se han convertido ya en un oficio, como la moda. "Me encanta desde pequeñita. Tengo un estilo muy propio", asegura. Pero también mostrará su debilidad por las chucherías o su gusto por la música. "Me gusta mucho cantar, que se me dé bien o mal es otra cosa", dice entre risas. 'Yo soy Georgina' es la historia de una mujer afortunada".