Abandonada por la familia

Patricia, la hermana secreta de Georgina, carga contra ella: "Me negó una camiseta para mi hijo"

‘Sálvame’ ha localizado a otro familiar de la novia de Cristiano Ronaldo, dispuesto a poner en su sitio a la de Jaca…

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
1 / 8

1 / 8

Patricia Hermana Georgina. La hermana de Georgina

2 / 8

Georgina Rodríguez como una estrella más en el Festival de Venecia. Georgina Rodríguez

3 / 8

Patricia Hermana Georgina. Relación con Georgina

4 / 8

Patricia Hermana Georgina. Cambio de actitud

5 / 8

Patricia Hermana Georgina. Apartada

6 / 8

Patricia Hermana Georgina. El peor gesto

7 / 8

Patricia Hermana Georgina. Vida de lujo

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Hermanos famosos

12 de septiembre de 2018, 17:59 | Actualizado a

La situación familiar se complica para Georgina Rodríguez. Desde que la pareja de Cristiano Ronaldo cogiese las maletas para instalarse en Italia, han comenzado a aparecer informaciones que apuntan a una enorme distancia entre la de Jaca y los suyos. Tras haberse puesto en contacto con la abuela y el tío de la modelo, Sálvame ha encontrado ahora a la que es su hermana secreta. Patricia, instalada en Castellón, asegura que tiene contacto con Georgina pero tampoco deja en muy buen lugar a la modelo…

Relacionado con esta noticia

La historia de Patricia no es nada sencilla. La joven perdió a su madre con tan solo once años y se fue a vivir con su madre y sus hijas, Georgina e Ivanna, y la madre de estas. Una nueva familia en la que no terminó de encajar. “Siempre me he sentido apartada”, explica en Sálvame la hermana menos conocida de la pareja de Cristiano. “Me metió en un internado mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”.

Cuando Georgina comenzó a salir con el futbolista, la relación entre esta y su hermana Patricia cambió. “Estoy contenta y feliz de que esté bien y haya tenido esa suerte”, afirma. “Me gustaría estar con mi padre y con mis hermanas”. La situación económica de la joven le impide viajar hasta Buenos Aires para ver a su padre -hace siete años que no puede estar con él- y tampoco parece creer que su hermana pueda echarle una mano en este sentido.

Pese a la alegría que dice sentir, Patricia también cuenta un duro episodio vivido con Georgina. Con motivo del cumpleaños de su hijo, se puso en contacto con ella para pedirle un favor. “Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo”, asegura tajante. “Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”.

Una vida repleta de lujos

La opulenta existencia de Georgina, al lado de Cristiano, contrasta con las penurias económicas que ha pasado y pasa su familia. Ya pudimos comprobar las complicadas situaciones en las que viven su tío y su abuela, afectados por el terremoto de Lorca y sin poder remontar. Ahora su propia hermana también explica que le gustaría estar con su padre, cuya salud no parece pasar por el mejor momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?