Georgina Rodríguez es una de las celebrities que forma parte del baby boom del 2022. La novia de Cristiano Ronaldo junto a otros rostros conocidos, como por ejemplo, Carla Barber y María José Campanario, ya se ha encargado de anunciar que amplía la familia junto al portugués. La influencer está embarazada por partida doble, ¡espera mellizos! Tanto la modelo como el futbolista del Manchester United no pueden estar más orgullosos del equipo que han formado con Cristiano Jr, Mateo, Eva María, Alana Martina y los dos bebés que están en camino... Y ya hemos podido observar lo rápido que está creciendo la tripita de Georgina, a la que cariñosamente han apodado como 'Gio'.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez desvela su durísima vida antes de Cristiano: "Acabé durmiendo en un trastero"

Georgina Rodríguez desvela su durísima vida antes de Cristiano: "Acabé durmiendo en un trastero"

Georgina Rodríguez ha hecho uso de su perfil oficial de Instagram para presumir de sus curvas premamá en el quinto mes de gestación. La modelo ha compartido unas imágenes del último shooting que ha realizado y ha dejado al descubierto el tamaño de su barriga.

Luciendo un vestido negro ajustado, así se ha mostrado Georgina Rodríguez en Instagram en una de las fotos más especiales que ha compartido nunca y en la que ha dejado constancia que en ese cuerpo ya están latiendo tres corazones. La publicación se acerca a los dos millones de 'likes' y muchos famosos han reaccionado rápidamente a este posado de la futura mamá. A Edurne y a Adriana Abenia se les ha caído la baba y no han dudado en reaccionar a la instantánea de la joven.

georgina rodríguez

Georgina Rodríguez presume de curvas en el segundo trimestre de embarazo.

Instagram @georginagio

Artículo recomendado

El posado más chic de Georgina Rodríguez embarazada de gemelos desde su jardín en Manchester

El posado más chic de Georgina Rodríguez embarazada de gemelos desde su jardín en Manchester

Por el momento, son muy pocos los detalles los que Georgina ha dejado al descubierto sobre su embarazo, pero tal y como ha publicado Hola, la novia de Cristiano Ronaldo ha confesado que apenas ha cogido peso y que en las primeras semanas de gestación las náuseas y las molestias se apoderaron de ella. Afortunadamente, ahora se encuentra en una etapa muy tranquila y con más ganas que nunca de tener a sus hijo y a su hija en brazos.

Además, Gio no puede estar más feliz con el proyecto profesional que está a punto de estrenar en Netflix. Soy Georgina verá la luz el próximo 27 de enero. Se trata de una serie documental en la que se narra el duro pasado de la modelo y, también, de cómo le cambió la vida conocer a Ronaldo hace ya más de cinco años: "Soy la mujer del hombre más seguido del mundo. Cristiano es un hombre maravilloso, es super normal. Soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo", se puede ver en el tráiler que ya ha visto la luz.