¡Vaya racha llevan en las últimas semanas Susana Megan y Manu Lombardo! Aunque en las redes sociales son todo amor, los rumores de crisis saltaron justo después de que Gloria Camila y Kiko Jiménez rompieran. Al parecer, Manu podría ser uno de los hombres con los que la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano le habría sido infiel al extronista. Eso sí, pronto Lombardo salió en defensa de su amor en las redes sociales.

Artículo relacionado

Y ahora lo ha vuelto a hacer, con motivo de su cuarto aniversario, con una preciosa foto de los dos con los tornos desnudos en un campo. “Mi cabesa cuatro años juntos, que decirte que no sepas ya, que palabra usar, enlazar y adornar para explicar todo lo que siento por ti. Así que como en esas cartas de amor antiguas, me voy directo al final donde se escribía lo conciso, importante y fundamental”, le dedicó.

Manu y Susana Megan

Ella también hizo lo propio con un poema de Defreds. “En resumen: Hay personas por la que perderías el tren por un solo beso. Y trenes en los que montarías por exactamente lo mismo. ¡Y es precioso! Te quiero mi Manué ☺️”.

La declaración de amor de Manu Lombardo


Y aunque en las redes sociales se muestren invencibles, lo cierto es que Susana lo está pasando realmente mal estas últimas semanas y ha sufrido una crisis. "Me siento un poco... No voy a decir perdedora pero sí que me siento un poco triste por no poder llevarlo", contó en su canal de MTMAD antes de romperse y acabar con lágrimas en los ojos. La influencer ha tocado fondo y quiere tomarse un tiempo para estar con su familia, sus amigos y con Manu. Promete volver a la vuelta del verano.

Susana Megan