Salvando las preguntas que ha generado la asistencia tardía de Tamara Falcó en el entierro de su cuñado, Jaime Carvajal Hoyos, la presencia que muchos han echado en falta ha sido la de Esther Doña, viuda del marqués de Griñón. Su hija mayor, Xandra Falcó, y sus hijas están sumidas en un dolor desgarrador tras el infarto fulminante que se ha llevado al hombre de sus vidas. Una muerte prematura, pues tan solo tenía 56 años, de un hombre querido y admirado en ámbitos como el de la cultura, las financias y la esfera social.

Artículo relacionado

Es la segunda pérdida con la que le toca bregar a Xandra Falcó en menos de seis meses, el tiempo que hace que falleció su padre. Un año nefasto para la empresaria, que lo ha intentado llevar con serenidad, pero la situación que atraviesa el país a consecuencia de los rebrotes vuelven a impedir que sea reconfortada con abrazos y gestos de cariño. En el recuerdo quedan aquellas impactantes imágenes de los tres hijos mayores del marqués de Griñón despidiéndole en una fría mañana de marzo en Madrid, guardando las distancias de seguridad, y ahogando el dolor debajo de las mascarillas. Muchos puntos en común con la despedida de Jaime Carvajal en el Tanatorio de Tres Cantos.

Artículo relacionado

Un último adiós en el que también se ha echado en falta la presencia de Esther Doña, que tampoco pudo despedir a su marido al estar guardando cuarentena por su positivo en coronavirus. En esta ocasión, su ausencia es más por un tema de respeto, como el silencio que guarda cuando se le pregunta al respecto.

La viuda del marqués de Griñón se encuentra centrada en su nueva vida tras su pérdida. La próxima semana debuta en televisión con una entrevista exclusiva en 'La Hora de La 1', el nuevo programa de las mañanas de la cadena pública. Pero no es solo este gran evento el que marca este giro personal y vital. Esther Doña, como si ya marcara los primeros pasos de un futuro como ¿influencer? también se ha animado a abrirse un perfil de Instagram. En él se presenta como la marquesa viuda de Griñón y corona su biografía con una frase que es toda una declaración de intenciones: "Ama mientras vivas". "Son muchos los proyectos ilusionantes que se avecinan y los quiero compartir con vosotros. ¡Espero manejarme en esto de las redes sociales!", promete.

Sorprendida en un paseo por los alrededores de su casa, ha reaccionado al nuevo mazazo que ha recibido Xandra Falcó y a esta nueva etapa que arranca para ella. ¡Dale al PLAY!