Ha sido un golpe devastador. Pocos meses después de haberse despedido de su padre, Carlos Falcó, de forma totalmente inesperada, Xandra Falcó ha recibido el peor revés que nunca hubiese podido imaginar. Su marido, Jaime Carvajal Hoyos, fallecía víctima de un infarto fulminante a la edad de 56 años. Un mazazo que dejaban a su mujer y a sus tres hijas totalmente destrozadas. La hija del desaparecido Marqués de Griñón ha acudido esta mañana al Tanatorio de La Paz donde se dará el último adiós al empresario.

Numerosos rostros conocidos, vinculados en su mayoría al mundo de la política y la empresa, se acercaban hasta la capilla ardiente para despedirse de Jaime Carvajal Hoyos. El empresario, muy conocido en los círculos financieros, fallecía de forma repentina por un infarto, dejando desolados a todos los suyos. Xandra Falcó, arropada por su hermano Manuel y su madre, era la primera en llegar hasta el Tanatorio de La Paz, donde se han ido dando cita los más allegados a la familia.

Este viernes, la hija del marqués de Griñón junto a sus dos hijas mayores se ha trasladado al Tantorio para dar el último adiós a su marido. A las 12 del mediodía serán los reyes Felipe y Letizia, íntimos amigos de la pareja, los que acudirán a presentar sus respetos. Acto seguido se celebrará un sepelio íntimo con la presencia de la familia más cercana.

1 /5
Xandra Falcó hijas

Gtres

1 / 5
Manolo Falcó

Gtres

2 / 5
Duarte Falcó

Gtres

3 / 5
Cristina de Borbon Dos Sicilias Pedro López Quesada

Gtres

4 / 5
Agatha Ruiz de la Prada

Gtres

5 / 5