Seis meses... Seis meses acaban de cumplir Esther Doña y Santiago Pedraz como pareja oficial. Tras el fallecimiento de Carlos Falcó en marzo del 2020 a consecuencia del coronavirus, la vida de la empresaria ha cambiado radicalmente. Esther ha encontrado de nuevo el amor junto al juez y ya son muchos los momentos románticos que han compartido juntos. Su historia de amor avanza a pasos agigantados y Esther ya conoce a la familia de su chico y, a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes sociales, ha sido recibida con los brazos abiertos. Todo fluye entre ellos y Doña le ha hecho una declaración de amor que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Artículo recomendado

Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, arremete contra Esther Doña

Silvia Córdoba, ex del juez Pedraz, arremete contra Esther Doña

Aunque Esther Doña y Santiago Pedraz siempre se han mostrado de lo más discretos en todo lo relacionado con su noviazgo, Instagram se ha convertido en un filón y a través de esta red social, la exmujer de Carlos Falcó ha compartido su álbum de fotos más privado. Con Cómo te quiero, uno de los temazos por excelencia de Rosario Flores sonando de fondo, así ha sacado Esther su lado más pasional ante sus más de 11.000 seguidores.

"Medio año juntos, mi amor. Y toda la vida por disfrutar. Te quiero mucho", ha escrito Esther Doña gritando a los cuatro vientos su amor por Santiago Pedraz... Aunque sin duda alguna, la publicación que ha compartido se ha convertido en el centro de todas las miradas. Esther ha hecho público sus instantes más íntimos con el juez: desde ricas comilonas, hasta viajes pasando por divertidas tardes de karaoke. Sin olvidarnos ni un segundo de los arrumacos y los gestos de cariño que se han dedicado sin cortarse ni un pelo. ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Esther Doña no se esconde y confiesa su verdadera edad, muy cercana a la de Tamara Falcó

Esther Doña no se esconde y confiesa su verdadera edad, muy cercana a la de Tamara Falcó

Además, si hay algo en lo que Esther Doña está inmersa, en el proyecto profesional que está a punto de ver la luz. La empresaria ha confesado recientemente que va a publicar un libro en la que desgranará su historia de amor con Carlos Falcó: "Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida"... Un paso al frente con el que se desmarca de Tamara Falcó y sus hermanos después de saber que su relación es prácticamente nula.