Esther Doña está viviendo un momento de plenitud.La viuda de Carlos Falcó ya se ha repuesto del fallecimiento del que fuera su marido y ahora la vida le sonríe. Si algo ha marcado su vida en los últimos meses, ha sido su relación con el juez Pedraz. Esther Doña ha vuelto a encontrar el amor tras la pérdida del marqués de Griñón y no esconde su relación con el magistrado. Todo lo contrario. Tanto durante las vacaciones de verano que pasaron juntos como en la vuelta a la rutina, ambos se han mostrado de lo más enamorados y se han dedicado palabras súper bonitas. Pero aunque ha conseguido rehacer su vida, Esther Doña sigue teniendo muy presente al padre de Tamara Falcó. Tanto es así que ahora ha escrito un libro en el que bajo el título ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’, relata sus vivencias junto al que fuera su marido.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

En este libro, Esther Doña recuerda cómo fue su matrimonio con el marqués de Griñón. Unas páginas que también le han servido para hacer confesiones sobre su vida privada. Entre las cosas que ha desvelado y que más han llamado la atención está su edad. Esther Doña no es muy dada a hablar de este tema, y hasta el momento la cifra era todo un misterio. Así que ha hecho uso de su libro para despejar esta duda con recuerdo a Carlos Falcó incluido. En una de las páginas del libro, la empresaria asegura que “al momento de escribir estas palabras, tengo 43 años. Casi la edad que a Carlos le hubiera gustado que tuviera cuando nos conocimos”. De esta forma ha revelado que tiene tan solo 4 años más que Tamara Falcó.

Esther Doña

Esther Doña ha hecho varias confesiones sobre su vida.

Gtres

Y esto no es lo único sobre lo que ha hecho revelaciones. Esther Doña se ha abierto en canal en su libro y ha comentado lo que le ha supuesto ser mujer de Carlos Falcó de cara a la opinión púbica. También ha escrito sobre personas como Julio Iglesias o Isabel Preysler. De esta forma ha dado un paso al frente y ha rendido un homenaje al marqués de Griñón. A esto hay que sumar que este libro llega al mismo tiempo que el de Tamara Falcó. Una nueva coincidencia entre ellas pese a que su relación ahora mismo es casi inexistente y prefieren no pronunciarse demasiado la una sobre la otra.