Los rumores de ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedrazson cada vez más insistentes y todo parece indicar que en esta nueva crisis sentimental de la pareja no habría marcha atrás. No es la primera vez que Esther Doña y Santiago Pedraz discuten y se pelean –normal en cualquier pareja, por otra parte–, pero lo que más llama la atención es que hace muy pocos días, la viuda del marqués de Griñón anunciaba su boda con el juez de la Audiencia Nacional.

Artículo recomendado

Esther Doña anuncia su boda sorpresa con el juez Santiago Pedraz

Esther Doña anuncia su boda sorpresa con el juez Santiago Pedraz

La información se dio en primicia en 'La mañana de Federico', en EsRadio. "Fuentes de toda solvencia nos confirman que han roto, que es el propio Santiago Pedraz el que lo está comunicando a su entorno más cercano y que fue hace ya dos semanas", aseguraron en el citado programa. Beatriz Cortázar explicó que el anuncio de boda había sorprendido al círculo más cercano del juez Pedraz, que ya se ha reincoporado a su trabajo en la Audiencia Nacional tras las vacaciones. "No se entiende este reportaje cuando atraviesan su momento más delicado", asegura alguien del entorno de Pedraz. Según la periodista, esta crisis se remonta a más de quince días atrás, pero la exclusiva del anuncio de boda ya estaría hecha, por lo que tanto Esther Doña y Santiago Pedraz guardan ahora silencio, quizá para anunciar en otra exclusiva su ruptura o, quién sabe, su reconciliación.

Esther Doña es muy dada a compartir su vida en redes sociales, donde publica también imágenes con su todavía prometido, con el que lleva un año de relación. Sin embargo, Doña no lo está haciendo en estos últimos días ni siquiera ha compartido la portada de la revista en la que aparece el anuncio de su boda, algo que siempre suele hacer cuando concede una exclusiva. Las últimas imágenes que Esther ha compartido de la pareja son de hace seis días, pero corresponden a sus vacaciones en Ibiza en la primera semana de julio, es decir, hace casi dos meses.