Totalmente inesperado

Marta López Álamo y Estela Grande, acercamiento sorpresa tras la ruptura con Diego Matamoros

Parece que la salida de Estela del clan Matamoros no ha terminado con el buen rollo que existía entre ella y la pareja de Kiko Matamoros

Estela Grande y Marta López Álamo

Actualizado a

Hay que echar la vista atrás algunos meses para recordar como Estela Grande no tenía muy buenas palabras para la pareja de su por entonces marido y es que no podía entender qué hacía con su suegro: "Está pasando el rato", confesaba dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Dejando a un lado estas declaraciones, Marta López Álamo recomendó a la modelo para participar en un desfile en el que mostraron muy buena sintonía. En aquel momento ya sorprendió este acercamiento, sobretodo después de conocer el pensamiento que Kiko Matamoros tenía de la mujer de su hijo.

Aunque la ex gran hermana ya ha salido del clan Matamoros para siempre parece que todavía existe un nexo de unión con la familia de su todavía marido. A juzgar por los mensajes que se intercambian de manera pública a través de las redes sociales, la ruptura entre Estela y Diego no ha alterado ni un ápice de la amistad que pueda existir entre las modelos.

Relacionado con esta noticia

Hace apenas unos días era Marta quien reaccionaba de manera cariñosa a una imagen de Estela. La novia de Kiko Matamoros escribió varios emojis enamorados, un afectuoso mensaje al que Estela no dudó en contestar con otro emoticono en el que le enviaba un beso.

Estela Grande

Antes de dar por finalizado su matrimonio con Diego Matamoros, la joven reconoció que su relación con Marta era cordial y es que nunca tuvieron la oportunidad de conocerse más a fondo ya que el joven no guardaba relación con su padre, una mala relación entre padre e hijo que afortunadamente ya es cosa del pasado.

Actualmente, han dado un paso más allá y así como Marta le dedica bonitas palabras a Carla Barber, actual pareja de Diego, también tiene gestos de cariño para Estela, un acercamiento totalmente sorpresa que no sabemos cómo habrá sentado a Kiko y Diego.

Más Sobre...

Marta López Álamo Estela Grande Redes sociales famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?