La relación entre Kiko Matamoros y Estela Grandeno es precisamente cercana. El padre y la esposa de Diego Matamoros han dejado claro en más de una ocasión, con sus comentarios, que entre ellos no hay mucha afinidad. Este lunes su distanciamiento ha quedado reflejado en un rifirrafe que han protagonizado‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros y Estela Grande han coincidido en Mediaset. El colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido junto a Jorge Javier Vázquez a la sala de maquillaje, donde se encontraba su nuera, para encontrarse con ella. Sin embargo, esta se ha negado a ver a Kiko Matamoros. El presentador de ‘Sálvame’ ha hecho de intermediario y a través de él Estela y el padre de su marido han protagonizado un cruce de reproches.

Ha tenido cuatro años para conocerme. No quiero verle”, ha dicho Estela Grande de forma tajante. “Los mismos que ella ha tenido para conocerme a mí”, le ha respondido Kiko Matamoros. “Puntito en la boca”, ha expresado la modelo, dejando claro que no quería escuchar al colaborador de ‘Sálvame’.

kiko matamoros

“Mucha suerte en tu nueva vida, espero que te vaya mejor que en la anterior”, le ha dicho Kiko Matamoros a Estela. “Me alegro no haber tenido trato con ella, porque así no sufro su salida del núcleo familiar. Para mí la familia es muy importante”, ha añadido, haciendo referencia a su separación de Diego Matamoros.

Por su parte, Estela Grande ha dicho a Jorge Javier Vázquez que no cree que haya vuelta atrás en su ruptura con su marido. La modelo ha recordado que para ella es un tema serio y que no le gusta que se bromee al respecto, haciendo referencia así a los comentarios de Kiko Matamoros: “Están pasando cosas importantes y tomárnoslo a broma no me parece bien. No todo vale por la televisión. Estoy viviendo el día a día y viendo qué va pasando”.

Estela ha asegurado que habla con Diego Matamoros con frecuencia, que se tienen cariño y que entre ellos hay buena relación. “Yo hablo con él muy a menudo, nos llevamos bien y nos queremos mucho”, ha expresado Estela. Por otro lado, Kiko Matamoros se ha mostrado dolido con la actitud que la modelo, cuyo acercamiento a Kiko Jiménez ha acabado afectando a su relación con Diego. “No me gusta lo que ha hecho con mi hijo, no sé a qué viene rasgarse las vestiduras. No sé a qué viene hacerse la digna”, ha expresado el colaborador de ‘Sálvame’ en el programa.