Él responde

El desprecio de Estela Grande a su suegro, Kiko Matamoros, en 'El Tiempo del descuento'

El colaborador de 'Sálvame' sigue anunciando que el matrimonio de su hijo tiene los días contados: "No tiene más de un mes de vida"

Estela y Kiko Matamoros

Actualizado a

Al ser una de las nominadas, Estela Grande se ha sometido a una pequeña entrevista por parte de Belén Esteban. Durante la conversación, la modelo ha reconocido que durante los primeros días si entró algo "condicionada" por el exterior: "Los primeros días estaba bastante más cohibida, di un paso para atrás. Hubo un momento que hice clic y dije 'No. Me lo voy a pasar bien y voy a solucionar lo que crea que tenga que solucinar'".

Relacionado con esta noticia

La madrileña no ha tenido reparos en desvelar cómo es su relación actual con Kiko Jiménez, de quien no le cuesta reconocer que le guarda un gran cariño: "Es verdad que hemos hablado mucho, hemos discutido. Hay momentos que se nos escapa el juego y nos terminamos haciendo daño. Mi relación está bien. Cordial, estamos disfrutando e intentamos dejar el conflicto a un lado".

Sin embargo, no cree que su reconciliación moleste a nadie: "No temo la reacción de Sofía. Él me ha dicho que incluso estaba de acuerdo en que lo solucionásemos", le explicaba a Belén.

Estela y Belén

Sobre Kiko Matamoros

El final de la entrevista ha tenido nombre propio. Kiko Matamoros ha escrito una pregunta a la mujer de su hijo de su puño y letra: "¿Qué crees que estaré diciendo sobre el concurso que estás haciendo?". Muy sorprendida, Estela ha reconocido que no se había parado a pensar en ello, pero no tiene dudas de que seguirá igual de crítico: "Ya se lo que dijo del primer concurso y no estoy haciendo las cosas muy diferentes por lo que su opinión debe ser más o menos la misma. Pero que me importe o no es otra cosa...".

Una reacción muy llamativa teniendo en cuenta lo prudente que suele ser la modelo: "No me importa lo que diga. Intento que no. Algo si me afecta porque es una persona de mi familia y me duele que hablen así de mí. Creo que me debería respetar de alguna forma. No puedo evitar que me duela un poco pero tampoco me va la vida en ello".

Relacionado con esta noticia

Lejos de quedarse callado, el colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a reiterar su idea de que el matrimonio de su hijo Diego con Estela tiene los días contados: "Estoy convencido de que lo está pasando fatal. Conociendo lo orgulloso que es y el sentido de la lealtad que exige a los demás, estoy convencido de que este matrimonio no tiene más de un mes de vida, esto está finiquitado".

Kiko y Estela

Más Sobre...

Estela Grande Kiko Matamoros Diego Matamoros El tiempo del descuento Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?