Estela Grande y Diego Matamoros ya no son marido y mujer. Hace unos días el hijo de Kiko Matamoros y la modelo firmaron al fin su divorcio. Más de un año después de su ruptura, la expareja por fin hizo oficial su separación y ambos han reaccionado de forma muy diferente al momento. El hermano de Laura Matamoros, a las pocas horas de firmar los documentos, dedicó unas palabras muy bonitas a su exmujer a través de las redes sociales deseándole lo mejor y asegurando que siempre va a ocupar un lugar muy importante en su vida. Por su parte, Estela ha dado un giro a su actitud y ha publicado imágenes junto a su actual novio, Juanito Iglesias.

Artículo relacionado

Estela Grande, desde que comenzó su relación con el futbolista, siempre se ha mostrado muy discreta. No ha querido publicar demasiadas imágenes junto a él y ha preferido llevar su noviazgo en la intimidad. Pero ahora que ya se ha divorciado de Diego Matamoros se ha mostrado más romántica que nunca y ha publicado unas imágenes de sus idílicas vacaciones junto al deportista. La pareja ha viajado a las islas Baleares y están disfrutando de planazos juntos. Uno de ellos, una romántica cena de la que ella ha presumido en su Instagram con una foto en la que aparecen los dos.

Estela Grande Juanito Iglesias

Estela Grande con su novio Juanito Iglesias.

Instagram @estelagrande

De esta forma, Estela Grande y Diego Matamoros se encuentran ahora en momentos muy diferentes. Mientras ella está muy enamorada de Juanito Iglesias, él acaba de regresar a la soltería tras su ruptura con Carla Barber a la que ya no sigue ni en redes sociales. El hermano de Laura Matamoros está centrado ahora en vivir un verano tranquilo, en el que reencontrarse consigo mismo, en el que disfrutar de su familia y amigos. Por lo menos puede decir que entre él y Estela queda cariño porque ambos se han dedicado palabras con mucho respeto.