La decisión de Estela Grande de participar en ‘El tiempo de descuento’ ha cambiado su vida por completo. Su reconciliación y nuevo acercamiento con Kiko Jiménez ha hecho que su matrimonio con Diego Matamoros salte por los aires. Según confirmó Kiko Matamoros, la pareja ha puesto fin a su relación, por lo que ahora ante la exconcursante se abre un futuro muy incierto.

Artículo relacionado

El detonante final de su ruptura fue la vuelta de Estela a ‘El tiempo del descuento’ para encontrarse con Kiko Jiménez. Un momento en el que la joven aprovechó para tener una conversación muy íntima y personal con su amigo, en el que se sinceró sobre su futuro.

Kiko Jiménez Estela Grande

Estoy teniendo cambios en mi vida. Ya, simplemente profesionalmente, tengo que decidir, tengo que coger caminos y, a lo mejor, hay caminos que yo quiero coger aun sabiendo que, a lo mejor, no son los correctos, pero quiero cogerlos. Y si me estrello, me estrello. Pero, a lo mejor, lo que necesito es estrellarme. Y que me dejen estrellarme. O lo mismo no. Lo mismo son los correctos, no lo sé”, reconoció a su amigo Kiko en una conversación hasta ahora inédita que ambos mantuvieron en la habitación.

“Y seguramente lo que quieren es protegerme, lo que quieren es tal…, pero es que si está escrito que me dé la hostia, me la voy a dar. Y si no, pues no. Pero yo ahora quiero decidir lo que me apetece de verdad. Yo estaba como en mi zona de confort, ¿sabes? Por ir a un casting o por no ir no iba a cambiar nada mi vida. Ahora los caminos que se me abren son muchos, son muy diferentes. Y, de verdad, tengo que decidir si entrar o no entrar en esto”, ha continuado Estela.

Artículo relacionado

Tras esta revelación, Kiko le pidió que le especificara a qué caminos se refería, a lo que Estela le respondió: “Pues de la tele, de entrar en la tele o de no entrar. Yo puedo entrar en la tele de una forma “sana”. Es decir, yo hay cosas que nunca voy a hacer. Yo no voy a ir a un sitio a hablar mal de mi gente o nunca voy a hablar mal de ti ni de nadie que quiera. Yo eso no quiero, pero a lo mejor hay otras opciones”. Una decisión en la que, por el momento, su amigo no le ha podido ayudar.