Parece que el divorcio le ha sentado realmente bien a Estela Grande y es que no puede ocultar el gran momento personal y profesional que está viviendo. Con infinidad de proyectos en el horizonte, la modelo está exprimiendo al máximo el verano rodeada de todos sus seres queridos.

Artículo relacionado

Tras unas idílicas vacaciones en Ibiza en las que sufrió un desafortunado percance, la joven ha tenido unos minutos para responder una por una a todas las dudas que se les han planteado a sus seguidores. Las respuestas las ha dado en su último vídeo de Mtmad, canal en el que acaba de iniciar su segunda temporada.

Muy emocionada con la compra de su nueva casa y el lanzamiento de su nueva colección de vestidos, Estela confiesa que no echa de menos nada de la vida en pareja: "Estoy muy bien sola". ¿Dardo a Diego Matamoros?

Estela Grande

Pero si hay algo que ha llamado la atención es que la maniquí no ha tenido reparos es desvelar su peso actual, consciente de las críticas que pueda recibir por ello: "Da igual lo que pese... sabéis que soy una persona delgada, alta... peso poco pero no es lo importante. Ahora he cogido algún kilito, estoy en 52, pero estoy bien y estoy sana. El peso no es relevante".

Cuando se habla de Estela es inevitable unirla a Diego Matamoros y Kiko Jiménez. Ha negado tajantemente guardar algún tipo de sentimientos por su todavía marido y ha dejado muy claro que pese a lo que se diga su vida económica sigue siendo la misma. Por otro lado, ha resuelto la duda sobre su relación o no con el colaborador de televisión y es que ha afirmado que no mantiene ningún tipo de contacto: "Me imagino que si nos cruzamos nos saludaríamos. No hay ningún problema, cordialidad".