¡Menudo pastizal!

Este es el suculento caché que pide Yana Olina por acudir a un evento

La pareja de David Bustamante ha entrado en el mundo del espectáculo por la puerta grande, incrementando su caché de forma exponencial…

Yana Olina David Bustamante
1 / 7

1 / 7

Yana Olina David Bustamante. Yana Olina y David Bustamante

2 / 7

Yana Olina David Bustamante. 'Bailando con las estrellas'

3 / 7

Yana Olina. ¿La nueva Paula Echevarría?

4 / 7

Yana Olina. ¡Menudo pastizal!

5 / 7

Yana Olina David Bustamante. Error de cálculo

6 / 7

David Bustamante Yana Olina rumba4. En el mejor momento

Más Sobre...

Bailando con las estrellas Parejas famosos Dinero famosos Cantantes famosos

1 de agosto de 2018, 12:41 | Actualizado a

¡Tenemos ya una nueva ‘influencer’ entre nosotros! Como si de la sucesora de Paula Echevarría se tratase, Yana Olina ha decidido aprovechar el tirón mediático de su relación con David Bustamante para encontrar un nuevo negocio. La bailarina, tras haberse alzado con la victoria en Bailando con las estrellas, ha incrementado su caché de forma un tanto desorbitada. Más vale que se ponga a temblar la mismísima Kim Kardashian… ¡Aquí está Yana!

Relacionado con esta noticia

Su nombre fue uno de los más buscados antes de arrancar Bailando con las estrellas. Yana Olina, bailarina de profesión con un extenso y contundente currículum profesional, se convertía en la pareja de concurso de David Bustamante. ¿Solo de concurso? Pues parecía que no. De repente, todas las miradas se situaban en este incipiente romance que llegaba para remover los cimientos de la crónica social. ¡Y vaya si lo hizo!

Olina compartió entrenamientos y ensayos con el cantante y, poco a poco, fueron asentando su romance. De la noche a la mañana se hicieron inseparables. Arrumacos, paseos de la mano y, como no, ¡el beso! Bustamante rehacía su vida tras la tormentosa y larga ruptura con Paula Echevarría. Y, claro, tanta expectación ha hecho que todo suba de precio. Olina aprovecha el tirón mediático para diversificar sus fuentes de ingreso.

Tal y como informa ABC, la bailarina habría pedido un desorbitado caché por amadrinar un evento. Concretamente, 25.000 euros para presentar una marca. ¡Ahí es nada! El problema es que no ha conseguido cerrar el trato. Según este mismo medio, la compañía en cuestión se ha negado a pagar esta cantidad para contar con la pareja de Bustamante como imagen. A veces, quedarse corto funciona mejor que pasarse.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?