¡Enhorabuena!

David Bustamante y Yana Olina, flamantes ganadores de 'Bailando con las estrellas'

No ha habido sorpresas en una final en la que han dejado claro que entre ellos saltan chispas

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Se ha cumplido la predicción que muchos hicieron cuando 'Bailando con las estrellas' comenzó su andadura en Televisión Española. Tras once galas en las que lo han dado todo, David Bustamante y Yana Olina se han alzado con la victoria por delante de Patry Jordan y Rubén Salvador y Manu Sánchez y Mireia Arizmendi. ¡Enhorabuena, pareja! Tanto el jurado como la audiencia han coincidido en que la evolución y la química que tienen ambos sobre el escenario bien merecía este premio. Además, ha sido una gala en la que ambos han mostrado más que nunca la magnífica y especial relación que existe entre ellos. De hecho, el cantante se arrodillaba ante Yana al final del programa en señal de admiración y respeto absoluto. ¡Total!

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje que ha lanzado ¿a Telecinco? el cántabro: "Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas". Uy, ¿a quién o a quienes va dirigido este dardo?

Relacionado con esta noticia

Una noche muy emocionante

El hecho de conocer el nombre de la pareja que se llevaría el gato al agua no ha sido el único aliciente de esta última entrega de 'Bailando con las estrellas'. Una noche más, Roberto Leal y Rocío Muñoz han conducido una gala en la que hemos podido ver de nuevo a todos y cada uno de los concursantes. ¡Exacto! De hecho, no solo han acudido para ver la final de primera mano, sino que han participado en el baile inicial junto a los bailarines del programa. Amelia Bono, Rossy de Palma, Topacio Fresh, Pelayo Díaz...

Minutos después, se abrían las votaciones y las tres parejas finalistas se batían en duelo interpretando tres bailes de diferentes estilos. David y Yana interpretaron un tango, un chachachá y un 'free style', Patry y Rubén un 'jive', un vals y otro 'free style', mientras que Manu y Mireia nos deleitaron con un pasodoble, un 'fox' y, de nuevo, un 'free style'.

Miriam, de 'OT', invitada estrella

En una noche tan especial, el programa ha contado con la visita de Miriam Rodríguez, tercera finalista de 'Operación Triunfo 2017', quien ha interpretado su primer single 'Hay algo en mí'. Un encuentro maravilloso el que han protagonizado Roberto Leal y la cantante que se han mostrado encantados de volver a verse.

Así pues, y ahora que 'Bailando con las estrellas' ha llegado a su fin, esperamos impacientes el inicio de 'Operación Triunfo 2018'. ¡Qué nervios!

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Bailando con las estrellas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?