Hace unos días tuvimos la confirmación oficial de que la pareja formada por Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Adara Molinero (30 años) había llegado a su fin. Desde entonces cada paso que dan en redes sociales cada uno de ellos es mirado con lupa, sobre todo por los seguidores de la pareja surgida en ‘Supervivientes 2023’ que mantienen la esperanza de que el amor vuelva a triunfar entre ellos.

Artículo recomendado

Bosco Martínez-Bordiú le dedica unas bonitas palabras a Manuel Cortés, su refugio tras la ruptura con Adara

Bosco Martínez-Bordiú

Sin embargo, sus planes por separado dan cada vez más muestras de que lo suyo no parece tener continuidad ni vaya a haber segundas oportunidades. El sobrino de Pocholo está disfrutando de los últimos días de verano junto a varios de sus compañeros de concurso. Por su parte, la hija de Elena Rodríguez (49 años) hace lo propio con su grupo elegido en los Cayos Cochinos.

El esperanzador mensaje de Bosco Martínez-Bordiú

Bosco ha querido hacer una publicación en sus redes sociales. En ella aparece posando en varias fotografías pero lo más destacable es el mensaje que ha seleccionado como texto. “Si la vida te da limones, cámbialos por limas”, escribe. De esta manera, nos lleva a pensar que el joven ya ha superado la ruptura con su chica, haciendo un símil de que hay que sacar el lado positivo de todo lo malo que nos suceda.

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores y es que el ganador del reality sigue llevando la pulsera que decidió compartir con la que era su novia. Sin duda, es un mensaje esperanzador de que no todo esté acabado entre ellos, ya que de lo contrario habría decidido quitársela o, por lo menos, no mostrarla en una imagen que sabe que va a estar analizada al detalle.

Por tanto, se pueden sacar dos visiones o conclusiones, ya que Bosco no ha decidido responder a dichos comentarios. Por un lado, podría ser la confirmación de que ya ha superado su historia de amor. Y, por otro, podría traer un rayo de esperanza para todos aquellos que ven en la pulsera un dato que invita a pensar en una posible reconciliación entre los dos supervivientes. En cualquier caso, habrá que esperar a sus siguientes movimientos para ver cuál opción es.

La amistad de Bosco Martínez-Bordiú y Manuel Cortés

En los concursos, aparte de parejas, también surgen amistades que perduran en el tiempo. Eso es lo que parece con la relación amistosa de Bosco y Manuel Cortés (28 años). Desde hace unas semanas todos los planes que han hecho han sido juntos. Fiestas, recetas, conciertos y todo tipo de eventos en los que nos han mostrado a través de sus redes sociales que su amistad iba más allá de la simple participación en el extremo concurso de supervivencia.

De hecho, el ganador del programa decidió utilizar su Instagram para mostrarle su agradecimiento al cantante, el cual se había conformado como su refugio ante la ruptura. “Que puedo decir... Que increíbles momentos. Gracias a la gente de Camas, al flamenco y a las bulerías. A sacarme a bailar y aprender a palmear. Por los piribis, las cañitas en barra y el arte. Por el río Guadalquivir, que allá donde vaya, la gente sí que sabe vivir. ¡Gracias!”, escribía el hijo de Clotilde.

Por su parte, el hijo de Raquel Bollo (47 años) quiso responder ante un hecho que confirmaba la consolidación de su verdadera amistad. “Mi casa es tu casa y lo sabes. Te veo pronto, hermanito”, respondía el cantante. De esta manera, ambos dejaban claro que volverían a verse pronto y seguir disfrutando de todo lo que habían estado haciendo durante todo el verano que, en definitiva, se puede resumir en pasárselo bien y disfrutar.

Artículo recomendado

Bosco Martínez-Bordiú juega al despiste tras su ruptura (o no) con Adara Molinero

Bosco

Adara Molinero rompe su silencio sobre la ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

Llevaban semanas separados. Se veía a través de sus redes sociales, ya que no compartían planes juntos pero no había confirmación por ninguna de las partes. Hasta que la ganadora de ‘GH VIP 7’ quiso hacerlo para zanjar rumores. “Él es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses”, matizaba sin querer entrar en demasiados detalles.

No obstante, fue Makoke la que hizo público un mensaje recibido de la exazafata donde hablaba por primera vez de los motivos que habían llevado a que terminasen cada uno por su lado. “Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada”, decía el mensaje enviado por Molinero a la colaboradora de televisión. De esta manera, rompía su silencio para zanjar la polémica, a pesar de volver a expresar sus buenos deseos hacia Bosco.