Bosco Martínez-Bordiú le dedica unas bonitas palabras a Manuel Cortés, su refugio tras la ruptura con Adara

Bosco Martínez-Bordiú ha dedicado unas bonitas palabras a su amigo, Manuel Cortés, para agradecerle que haya sido su refugio tras su ruptura con Adara Molinero

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Bosco Martínez-Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

La final de 'Supervivientes 2023' fue el escenario para el nacimiento de una historia de amor. Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Adara Molinero (30 años) revolucionaban a la audiencia con su inesperada relación. Todo parecía ir viento en popa con citas románticas, viajes juntos y palabras de cariño entre ellos. Sin embargo, su amor se ha extinguido, apenas unos meses después del final del concurso. Era Adara quien confirmaba la ruptura, asegurando que era "una persona maravillosa y le deseo lo mejor".

Desde entonces, cada uno ha buscado la mejor forma para sobrellevar esta situación. Mientras que la ganadora de 'GH VIP 7' buscaba el apoyo de su madre y de Jonan Wiergo, el sobrino de Pocholo se ha refugiado en Manuel Cortés con el que ha llevado a cabo varios planes de verano. El último, una visita a Sevilla, ciudad de nacimiento del cantante. Ha sido tras esta escapada que Bosco ha querido dedicar unas bonitas palabras a su amigo, agradeciéndole su compañía y apoyo en estos duros momentos.

Artículo recomendado

Adara Molinero lanza un inesperado mensaje a Bosco Martínez Bordiú

Adara Molinero

Fiestas nocturnas, recetas peculiares, turismo y otras actividades varias es en lo que Bosco ha ocupado su tiempo los últimos días junto a Manuel Cortés. A través de sus stories, les hemos visto disfrutar y reír mientras recorrían varios emplazamientos de Sevilla. Ha sido justo después de esta escapada que Martínez-Bordiú ha querido subir una publicación recopilando varios de estos momentos, agradeciendo todo lo vivido.

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú dedica unas palabras de agradecimiento a Manuel Cortés

Instagram @bosco_boscolitos

"Que puedo decir... Que increíbles momentos. Gracias a la gente de Camas, al flamenco y a las bulerías. A sacarme a bailar y aprender a palmear. Por los piribis, las cañitas en barra y el arte.Por el río Guadalquivir, que allá donde vaya, la gente sí que sabe vivir. ¡Gracias!", ha escrito el sobrino de Pocholo. Aunque ya lo sabíamos por todo lo que ha ido compartiendo, con este texto queda claro que han sido unos días de risas y buen rollo, muy necesario tras la triste ruptura con Adara.

Manuel Cortés

Bosco Martínez-Bordiú comparte imágenes de su visita a Sevilla con Manuel Cortés

Instagram @bosco_boscolitos

Las imágenes que Bosco ha compartido son la mar de variadas. En algunas se los ve a él y a Manuel disfrutando de la gastronomía de la ciudad o visitando alguno de los monumentos clave de la ciudad. En otras, aparece el ganador de 'Supervivientes 2023' posando ante la cámara. Y también hay un vídeo de los amigos, junto con otras personas, palmeando y cantando. A este post recopilatorio ha querido contestar Manuel: "Mi casa es tu casa y lo sabes. Te veo pronto, hermanito". Así, la amistad entre Bosco y Manuel está más consolidada que nunca.

Bosco Martínez-Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

Por si estas fotografías y el texto no lo hubiera dejado claro, Martínez-Bordiú ha subido una stories explicando el porqué del post. "Hay unos momentos que me ha costado un poco subir porque me da un poco de vergüenza... Sea todo divertido, para que lo pasemos bien", confesaba el joven. Y luego, ya más específico, ha hablado directamente a "Manuelito, quería agradecerle tanto, tanto, tanto estos días en Sevilla".

Bosco Martínez-Bordiú se refugia en Manuel Cortés

Tras reencontrarse con Katerina Safarova y disfrutar de una distendida charla (y comida) entre amigos, Bosco se reunió con Manuel, con quién disfrutó de una noche de fiesta en compañía de un grupo de amigos, entre los que también se encontraba Raquel Arias. Un hecho que aunque no es sorprendente porque ambos mantienen una gran amistad, sí parece escogido con precisión, ya que todos recordamos la polémica que hubo entre Adara, Bosco y Raquel hace solo unos meses.

Bosco Martínez-Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

Esa fiesta memorable no ha sido el único plan que Bosco y Manuel han compartido. Justo al día siguiente de estas imágenes pasándoselo la mar de bien, el ganador de 'Supervivientes 2023' compartió un stories de Manuel en el que ambos enseñaban su particular 'receta' para hacer sangría. Entre risas y bromas, los jóvenes mostraban como les había quedado la bebida que tenía, para sorpresa de todos, espuma.

Y siguiendo con sus planes, los exconcursantes del reality de supervivencia han pasado un rato divertidísimo haciendo karting. En el vídeo se oye como Bosco ríe, eufórico, mientras llama a su amigo. Una adrenalina y felicidad que están ayudando mucho al ganador en estos momentos tan tristes.

Bosco Martínez Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

Adara Molinero se manifiesta sobre el motivo de su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

Aunque se confirmó la ruptura, no conocíamos el motivo que había provocado que el amor que nació en las hogueras de Honduras se apagará tan rápidamente. De nuevo, ha sido Adara la que se ha manifestado sobre la razón que les llevó a separar sus caminos, pero ha sido Makoke quien lo ha sacado a la luz. 

Artículo recomendado

Adara Molinero se manifiesta por primera vez sobre el motivo que precipitó su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

Adara Molinero

La colaboradora de 'Fiesta' ha compartido unas palabras de la ganadora de 'GH VIP 7' en las que respondía a la pregunta que todos nos hacíamos. "Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada", habría escrito la exazafata. Así, lo que habría precipitado la ruptura es la situación vital de cada uno, que no coincidirían. 

El mensaje con el que Bosco daba pistas sobre su ruptura con Adara Molinero

Por el momento, Bosco no ha querido pronunciarse sobre su situación actual sentimental pero hace apenas unas semanas, compartió una enigmático mensaje con el que dejaba entrever que las cosas con Adara Molinero no iban bien: "Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno, tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el velero tira. Como una vez me dijo mi coach Pocholo, ser positivo no es fingir que todo esta bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y a veces mas de uno y en el mismo sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos lo sentimientos, aunque duelan, son bonitos ya que del amor al odio hay un paso", escribía el ganador de 'Supervivientes 2023' para todos sus seguidores de Instagram asegurando que no está atravesando un buen momento personal.

Esta no ha sido la única publicación en la que hay un mensaje igual de enigmático y que podría hacer referencia a esa ruptura con Adara. Martínez-Bordiú subió un vídeo, haciendo resumen de algunos de sus momentos del verano. Una recopilación de imágenes que, lejos de ser divertidas y veraniegas, parecían más bien tristes. Acompañando al vídeo, Bosco escribió: "Te busco, pero no te encuentro...". Unas palabras que podrían interpretarse como la ausencia de Adara en su vida. Además, la canción que acompañaba el vídeo era 'Another love', un tema muy emotivo y enfocado en una mala ruptura.

Loading...