Hace algo más de un mes, Lola Ortiz confirmaba su bisexualidad y presentaba a esa mujer "maravillosa" que le había devuelto la ilusión por el amor. La afortunada es nada más y nada menos que la cantante LeKlein, conocida por el gran público por haberse quedado a las puertas de representar a España en Eurovisión en 2015 y su posterior relación sentimental conNagore Robles hace más de una década.

Artículo recomendado

Nagore Robles enseña su rincón favorito de su preciosa casa donde hace deporte

Nagore Robles enseña su rincón favorito de su preciosa casa donde hace deporte

Vanesa, nombre real de la artista, y la colaboradora de televisión compartieron varios meses de amor allá por 2010, un romance que se rompió de mutuo acuerdo cuando Nagore se empezó a dejar ver junto a Sofía Cristo: "Lo nuestro había acabado antes" confesaba por aquel entonces la propia artista a 'Sálvame'.

Sea como fuere, lo que es una realidad es que Nagore y Vanesa siguen manteniendo buena relación y prueba de ello es la reacción que ha tenido a la última imagen que la cantante ha compartido en su perfil de Instagram con Lola junto a las palabras: "Contra viento y marea. Lucha por lo que quieres. Supérate". Ni corta ni perezosa, la vasca ha compartido varios emoticonos (dos besos y un abrazo) prueba fehaciente del buen rollo que hay entre ellas y que apoya enormemente la relación.

Lola Ortiz y Vanesa Klein

Aunque ha sido un mensaje muy escueto, desde que se hizo pública la relación entre la extronista y la cantante todas las miradas se toparon en Robles que en aquel momento evitó dar ninguna declaración al respecto hasta ahora que se decidía a romper su silencio de una manera discreta. Aunque intenta mantener al margen de los focos su vida privada, hace algunos meses se hizo público que Nagore y Sandra Barneda se habían dado una nueva oportunidad. Eso sí, la pareja ha pasado el confinamiento por separado y fue hace unas semanas coincidieron en el paque de El Retiro (Madrid).