¡Ideal y diáfano!

Nagore Robles enseña su rincón favorito de su preciosa casa donde hace deporte

La colaboradora de televisión ha compartido unos 'stories' bailando y practicando yoga en una salita perfecta para ponerse en forma

Nagore Robles

Actualizado a

Si para algo ha servido la cuarentena por la crisis del coronavirus es para conocer más aún a los famosos. Retos imposibles, bailes de TikTok, directos en sus cuentas de Instagram… muchos han sido los que se han puesto manos a la obra para entretener durante estos días a todos sus seguidores. Algo que ha provocado que, de camino, sus fans puedan ver detalles hasta ahora desconocidos de sus viviendas.

Relacionado con esta noticia

Las estancias de su casa se han convertido en el mejor decorado de sus videos durante esta cuarentena, tal y como ha dejado claro Nagore Robles. Si hace unos días la colaboradora de televisión protagonizaba un divertido baile en su cocina que permitía a todos sus seguidores ver esta estancia de su hogar, ahora ha cambiado de escenario para practicar deporte.

Nagore Robles

La pereza no ha podido con Nagore Robles durante esta cuarentena. Aunque los gimnasios se mantienen en su mayoría cerrados, la colaboradora de televisión ha continuado con su puesta a punto de cara al verano. Sin ir más lejos, este viernes 29 de mayo ha compartido varios ‘stories’ en los que aparecía primero bailando y después, practicando yoga.

Relacionado con esta noticia

Todo ello en una amplia y luminosa estancia de su casa. Una sala en la que Nagore tan solo tiene un sofá, que parece haber desplazado para así poder bailar con comodidad. Además, también se pueden ver varias plantas que la colaboradora de televisión ha decidido colocar por toda su casa. Un lugar que, eso sí, ha tenido que compartir con su perro Lush, quien no para de corretear mientras que su dueña practica deporte.

Nagore Robles

Mucho más relajada, Nagore ha cambiado de estancia para realizar yoga. En este caso, la colaboradora de televisión lleva ya días eligiendo un pequeño rincón de su casa para esta actividad. Acompañada tan solo dos plantas y una esterilla, la colaboradora de televisión puede disfrutar de una de sus pasiones sin abandonar su vivienda.

Más Sobre...

Nagore Robles Casas de famosos Deportes de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?