Cuando recibió el Goya en 2015, Antonio Banderas, a pesar de que tuvo en mente a su hija Stella del Carmen, no pudo celebrar con ella ese triunfo. En aquel momento, la hija del actor malagueño y Melanie Griffith no pudo viajar a España para acompañar a su padre en aquel día tan importante para su carrera, pero ahora ha querido resarcirse: Stella del Carmen ha sido testigo de cómo su padre recibía el último premio.

Artículo relacionado

La revista ‘Vanity Fair’ ha celebrado sus premios anuales en los que Antonio Banderas ha sido la gran estrella y ha recibido el galardón "Personaje del año 2019". Y en ese día tan especial no ha faltado su hija Stella, que posó con el actor en el photocall y no podía estar más orgullosa. La joven, que hace unos días no estuvo en el estreno de su musical en su teatro en Málaga, ha visitado España para reencontrarse con su padre y brindarle su apoyo, tal y como hizo hace menos de un mes.

Stella del Carmen y Antonio Banderas

Fue en la gala de los Hollywood Film Awards, donde se le reconoció como mejor actor por su papel en la película de Pedro Almodóvar Dolor y gloria, la última vez que se vieron. Como hoy en Madrid, posaron juntos. Eso sí, entonces el galardón lo recibió de manos de Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. La protagonista de ‘Cincuenta sombras…” tiene una excelente relación con el actor, tanto que le llama “papi”. Y fue el propio Banderas quien lo contó. “Todavía me llama papi, y me encanta, no te haces una idea”, dijo entonces cuando recogió el galardón.

Stella del Carmen y Antonio Banderas

Esta noche lo ha recibido de manos de Antonia Dell’Atte, pero ante la atenta mirada de Stella, que estudió Arte en California. La hija del primer español en conquistar Hollywood es una chica discreta, vive a alejada de los focos y es la debilidad absoluta de su padre.