Ha sido un nuevo golpe que no esperaba. Terelu Campos se abría en canal en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca de la verdadera relación que mantiene con sus excompañeros de ‘Sálvame’. Un paso adelante tomado desde la tranquilidad de su nueva vida y con numerosos proyectos profesionales entre manos -no en vano, ha vuelto a presentar en Telemadrid y ha debutado en Antena 3 junto a su madre-. Lo que no imaginaba la presentadora era que, tras abrir su corazón, iba a recibir una reacción tan fría por parte de los que, durante ocho años, estuvieron codo con codo con ella en televisión…

Artículo relacionado

Después de la publicación de la entrevista en ‘Lecturas’ he recibido mensajes de algunos compañeros de ‘Sálvame”, aseguraba Terelu Campos en su colaboración habitual con ‘Viva la vida’. La presentadora se sentía muy satisfecha la entrevista que había realidad en exclusiva para ‘Lecturas’ y quería precisar cuál había sido la reacción que había recibido por parte de sus excompañeros. “De los del equipo. No he recibido ningún mensaje de los colaboradores”.

Ninguno de sus antiguos compañeros había decidido ponerse en contacto con la colaboradora. Una nueva decepción que se une a las muchas que ya ha vivido Terelu desde que decidiese dejar de colaboradora en ‘Sálvame’. Un salida dolorosa y que ha pasado factura a la hija de María Teresa Campos en los últimos meses. Por suerte, el futuro profesional que tiene por delante es más que positivo.

Portada 3531 Terelu Campos

Cambio de registro

Tras muchos años queriendo retomar su trayectoria como presentadora, Terelu se ha puesto ya al frente de ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid. Una baja repentina de Toñi Moreno hacía que la presentadora, con solo dos horas de antelación, cogiese el timón del espacio y dejaba claro que es una de las apuestas fuertes de la cadena. Casi a la vez, además, regresaba a Antena 3 para mantener una entrevista con su madre en el estreno de ‘Arusitys Prime’.