Desde que salió a la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ninguno de los dos protagonistas había realizado ninguna aparición pública. Ambos se habían limitado a confirmar, mediante un comunicado, que se encuentran “en trámites de separación” y a hacer alguna que otra declaración en la que el torero dejaba claro que estaba muy ilusionado gracias a su nueva novia, Ana Soria. Hasta ahora.

Artículo relacionado

Enrique Ponce ha reaparecido este martes 14 de julio por motivos laborales. El torero ha estado presente, aunque de forma telemática, en la presentación de TauroTen Tv, un nuevo canal de televisión dedicado al mundo del toro. La presentación ha tenido lugar en el estadio Wanda Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid, a donde se han desplazado otros compañeros del diestro como Cayetano Rivera.

Enrique Ponce
GTRES

Sin embargo, Ponce ha optado por no acudir al lugar y participar a través de videoconferencia. Con semblante serio, el torero ha conectado con el acto sentado en el exterior. Se desconoce, eso sí, si estaba previsto que acudiera de forma presencial o el diestro ha cambiado sus planes para evitar las preguntas de los periodistas tras la polémica generada por su divorcio con Paloma Cuevas y su noviazgo con Ana Soria. Un primer acto público en el que no ha hecho ninguna referencia a su vida privada.

Artículo relacionado

Sin embargo, este no es el único acto que tiene programado Enrique Ponce en las últimas semanas. El diestro incluso podría protagonizar su primera aparición pública junto a Ana Soria el próximo 1 de agosto, cuando toreará en la plaza de Osuna (Sevilla). Una imagen muy esperada con la que ambos formalizarían aún más su relación.

Enrique Ponce
GTRES

Posteriormente, además, Ponce tiene que volver a los ruedos en Navas de San Juan, en donde estará solo con animales de su propia ganadería. Un momento muy especial para él en el que no sería extraño que su nueva pareja quisiera estar a su lado.