Desde que saliera a la luz la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ninguno de los protagonistas ha hecho apariciones públicas. Ambos se han limitado a confirmar, mediante un comunicado, que se encuentran “en trámites de separación” y a hacer alguna que otra declaración en las que el torero incluso ha llegado a confirmar que está muy ilusionado gracias a su nueva novia, Ana Soria. Sin embargo, ninguno de los dos ha sido vistos todavía.

Artículo relacionado

Una vuelta a la realidad que, en el caso del torero, ya tiene fecha. Su primera aparición tras la desescalada tendrá lugar el próximo 1 de agosto en la plaza de Osuna (Sevilla), donde compartirá cartel con Javier Conde y el rejoneador Diego Ventura. Esta, además, podría ser la primera vez que Ana Soria apareciera junto a Enrique Ponce en público. Una imagen muy esperada con la que ambos formalizarían su relación delante de todos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Tan solo una semana después, Ponce debería volver a los ruedos en Navas de San Juan, en donde estará solo con animales de su propia ganadería. Esta será la primera vez que aparezca como torero y ganadero, por lo que no es de extrañar que la joven también quiera estar a su lado en este momento tan especial.

Artículo relacionado

Todo en un mes en el que la pareja intentará aprovechar al máximo todos los momentos que viven juntos antes de tener que separarse. Según publicó ‘El Español’, la joven almeriense, estudiante de Derecho en la universidad de Granada, se encuentra entre los alumnos seleccionados para formar parte del programa Erasmus el próximo curso. Así, Ana partiría rumbo a Torún, Polonia para vivir, como mínimo, un cuatrimestre fuera del país. Un sueño en el que cuenta con todo el apoyo del torero pero que podría verse frustrado por la actual situación sanitaria.