Desde que se conoció su relación con Ana Soria, Enrique Ponce está en boca de todos. Muchos han sido los que se han pronunciados sobre su noviazgo con la joven estudiante de Derecho, el cual parece ir viento en popa. Un romance sobre el que el último en hablar ha sido el cantautor andaluz José Manuel Soto en Espejo Público.

Artículo relacionado

El cantante se ha convertido en el último invitado de Fran Rivera en su sección Rivera y amigos. Un espacio en el que se ha mostrado totalmente sincero al hablar sobre la nueva relación del diestro. “Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión. Ha ganado dinero, ha abierto todas las plazas grandes del mundo. Ha toreado todos los encastes. Lleva 30 años de alternativa. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña”, ha declarado.

Jose Manuel Soto
Atresmedia

En su opinión, Enrique Ponce está encantado de estar en boca de todos. “La gente se mete con él, pero a él no le importa. Yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico”, ha asegurado. Además, ha dejado claro que ve a su amigo muy bien: “Está feliz, que es lo más importante al final. Además sin hacer daño a nadie”.

Artículo relacionado

Por último, José Manuel Soto ha hablado sobre una de las grandes pasiones de Enrique Ponce: la música. “Creo que lo dejaría todo por ser Luis Miguel un día… Le apasiona cantar y además se transforma. Sale y lo vive. Tiene un artista dentro. Es un toreras espectacular, de época, pero él la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorada y tan entregado…”, ha asegurado el cantautor al hablar del dueto que van a protagonizar el torero y Julio Iglesias. “El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta”, ha sentenciado.