Ana Soria y Enrique Ponce han dado la bienvenida al otoño tan enamorados como siempre, ¡o más! Tras su verano más intenso, en todos los sentidos, y con una situación bastante complicada por delante por el divorcio del torero y Paloma Cuevas, la pareja pone su mejor cara y ha vuelto a las redes sociales demostrando que están unidos y más fuertes que nunca.

Artículo relacionado

Ponce ha vuelto a torear y afronta su nueva vida volcado en Ana, que ha estado bastante desconectada de Instagram en las últimas semanas y la vimos el pasado fin de semana bastante enfadada por las especulaciones sobre su vida. No obstante, ambos han decidido hacer borrón y cuenta nueva y el torero ha vuelto a las redes de su novia demostrando que el arranque de su nueva vida va a las mil maravillas.

Ana Soria y Enrique Ponce

La joven andaluza ha compartido una historia en su perfil de Instagram en la que aparece bromeando junto a su chico frente a la cámara, él le da un tierno beso en el pelo y ella le aprieta los carrillos cariñosamente. La respuesta de él, muy pícaro y bromista, ha hecho que Ana dé una carcajada. Felices se les ve, desde luego. El vídeo lo ha acompañado de una canción que dice mucho del momento que está atravesando: "Un amor como el tuyo quiero", se escucha mientras los dos se derriten de amor frente a la cámara.

Ana Soria y Enrique Ponce

Es la segunda muestra de amor pública de la pareja en menos de 24 horas. O todo o nada. Ana Soria compartía este miércoles un selfie en Instagram en el que presumía de su belleza y Enrique Ponce no se resistía a comentarlo con varios corazones. La joven respondía al cariño de su pareja con más amor y más corazones.

Ana Soria y Enrique Ponce han apostado por su amor a pesar del revuelo generado. El comienzo del otoño y la vuelta a la rutina es, sin duda, una prueba de fuego para la pareja que, salta a la vista, están superando con creces.