La entrevista que Ángela Dobrowolski ha concedido al programa ‘En el punto de mira’ ha estado repleta de detalles. La todavía mujer de Josep Maria Mainat ha hablado de todo. Ángela no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado desde cómo fue su pedida de matrimonio, donde asegura que echó en falta un anillo, hasta del supuesto intento de asesinato hacia el productor que ella niega. Pero más allá de lo que ha contado ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención. Se trata de uno de los complementos que ha lucido durante la entrevista.

Artículo relacionado

Cuando ha hecho aparición, lo primero que ha resaltado ha sido su look al natural, sin peluca. A partir de ahí, una vez que ha empezado a hablar, ha destacado el fular que ha decidido llevar puesto en este instante tan determinante para ella. Cuando le han preguntado sobre este complemento ella ha asegurado que “el fular es el mismo que Josep María llevó para la boda”. La de su enlace es una de las pocas fotos que se han podido ver de ellos dos juntos. En la imagen llama la atención este complemento celeste que llevaba Mainat y que hoy ha querido llevar Ángela.

Angela Dobrowolski
Cuatro

¿Con qué intención ha optado por este fular que tanto significa para su matrimonio? Dobrowolski no lo ha dejado claro. Pero al hilo de llevar este complemento le han preguntado si los recuerdos que tiene de su matrimonio, como el día de su boda, son buenos o malos.

Josep Maria Mainat Angela

Ella no lo ha dudado y muy tajante ha dicho “los recuerdos son buenos. La actualidad es mala”. Algo que ha ido desarrollando conforme ha ido pasando la entrevista, en la que ha asegurado que pese a lo bonito que ha vivido con Josep Maria, ahora todo está muy tenso entre ellos.