El llamado 'caso Mainat' continúa generando informaciones a diario. Esta última semana, se esperaba que Ángela Dobrowolski abandonara la casa familia que los Mainat tienen en el barrio de Horta, tal y como había dictaminado el juez que lleva el caso. Sin embargo, Ángela se dejó ver cojeando y acudiendo a un centro de salud.

Las últimas informaciones apuntan a que la exmujer de Josep Maria Mainat –acusada de haber, presuntamente, atentado contra la vida de su marido–, podría haber fingido esa lesión en el pie para no tener que abandonar el domicilio familiar y para evitar también la comparecencia que tenía pendiente ante el juez.

Artículo relacionado

Según un testigo, la mujer habría explicado en el centro de salud que necesitaba un justificante para llevarlo a la Ciudad de la Justicia y así retrasar en la medida de lo posible las medidas tomadas por el juez. "Le estaba diciendo a la enfermera, antes de entrar a que la atendieran, que quería el justificante para presentar en la Ciudad de Justicia", dijo ese testigo.

Y es que tras haber sido vista cojeando y en el centro de salud, Ángela fue vista circulando en patinete por las inmediaciones del domicilio, es decir, que no existiría ninguna lesión en su pie.

Según un colaborador de 'Sálvame', Ángela tiene tres abogados para cada una de las causas que tiene abiertas. El citado colaborador pudo hablar con alguno de ellos. "Me dice que está desquiciada, ansiosa, destruida y perdida. Que le es muy difícil defender a una mujer que está totalmente perdida, que no sabe lo qué hacer porque no tiene dinero y que para ella lo más importante son sus hijos y los ha perdido".