Acostumbrados a verla oculta tras enormes gafas de sol y llamativas pelucas, Angela Dobrowolski ha decidido romper su silencio con el único objetivo de dar a conocer su versión de los hechos sobre el mediático Caso Mainat. Y lo ha hecho en una entrevista exclusiva al programa de Cuatro 'En el punto de mira'.

"Mi gran destape", así define la alemana este paso al frente en el que se ha despojado de todo y se ha mostrado tal y como es. Angela es tajante a la hora de negar que intentase matar a su marido a quien define como un hombre "frío, calculador, controlador, vengativo y abusivo. No le reconozco".

Artículo relacionado

Durante las más de cinco horas que duró la entrevista, Dobrowolski hace un repaso de cómo ha sido su vida al lado del popular productor de televisión de quien se enamoró perdidamente y por quien abandonó su carrera profesional, "nos queríamos", confiesa con pesar.

Angela Dobrowolski
Mediaset

También ha explicado por qué se inventó que tenía Covid-19 y no era otro que el poder escaparse junto a uno de sus amantes: "Yo quería salir un fin de semana fuera con un amante y como estaba tan obsesionado le dije que había dado positivo", explicaba con toda la naturalidad.

Respecto al papel de Gabriel y la presencia de decenas de personas en su casa se justifica: "Si yo hubiese estado con mis hijos, nadie hubiese entrado en esa casa. Pero yo estaba sola. Uno de esos personajes que entran es un amigo que necesitaba un sitio donde quedarse. Me refiero a Gabriel. Me llamó que no tenia un sitio donde quedarse. Era bastante tarde y no tenia nada, le dije que vale, que se quedasen en mi casa", sentenciaba restando importancia a lo acontecido.

Artículo relacionado

¿Es verdad que intentó matar a su marido? ¿Qué intereses hay para que haya salido a la luz? ¿En qué punto se encuentran los dos procesos judiciales?¿ha vuelto a tener contacto con Mainat? ¿Quiénes son Alina y Gabriel? ¿Millonaria herencia? Angela responderá a todas estas preguntas y muchas más esta noche en 'El punto de mira'.